Fotograma de "Blue Jasmine"

Fotograma de “Blue Jasmine”

, el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani está más cerca y contará con una actriz de lujo como imagen. Cate Blanchett le ha dado el quiero y prestará su rostro de porcelana a la fragancia que llegará, parece, a finales de verano. Da el al modisto italiano, y también a Woody Allen, que la ha convertido en protagonista de su nueva película Blue Jasmine.

Sí es un aroma pensado para una mujer fuerte y femenina al mismo tiempo. En palabras de Giorgio Armani “Sí es mi tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de gracia, fuerza y espíritu libre”. Poco más sabemos sobre él.

si-nuevo-perfume-femenino-giorgio-armani-cate-blanchett

El nuevo perfume de la casa italiana, se presentó en Milán en un evento exclusivo al que acudieron 150 periodistas de todo el mundo. Por supuesto o por contrato, Cate Blanchett estuvo presente, vestida por Giorgio, con una chaqueta y chaleco en blanco y pantalón de un traje de la colección del diseñador. Sí, sí, y claro, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto en forma de fragancia. Todavía no se ha conocido actriz que represente una marca que no use los productos o el perfume para el que han sido contratadas. Detrás del photocall y cuando nadie las observa, harán lo que quieran como es lógico.

La elección de la actriz -en estas cosas, nada es por azar-, es inmejorable porque dentro de poco empezará a desfilar por las principales ciudades del mundo para promocionar Blue Jasmine . La intérprete australiana se pone por primera vez a las órdenes de Woody Allen para encarnar a una sofisticada ama de casa de la Gran Manzana en mitad de una crisis. Una suma de acciones encadenadas -para las que la crisis no cuenta- que veremos da buen resultado. ¿Qué os parece la elección?