arbol de argan

El aceite de argán, componente esencial de muchos y buenos productos, es uno de los más caros para las redactoras de ésta, vuestra casa. Hemos versado largo, tendido y nutrido sobre él.

También nos gusta H&M por su empeño en acercar la gran moda a los pequeños presupuestos, su línea eco –no hay camisetas más gustosas- y sus bonitas campañas.

El imperio sueco, con el buen ojo que le caracteriza, acaba de añadir el aceitito de nuestros amores a su línea de cosmética. Suecia meets Marruecos a través de tu piel.

body cream

El aceite de argán es bien conocido por sus propiedades hidratantes, anti-acneicas e incluso bronceadoras. También es útil para tratar la psoriasis por el papel que desempeña en la renovación celular.

Para la piel es oro puro puesto que ayuda a combatir los radicales libres, difumina líneas finas o emborrona marquitas de acné o varicela, pero también hay vida más allá del mayor órgano corporal. Aplicado sobre el cuero cabelludo –puedes dormir con él y retirarlo al día siguiente, o dejarlo las horas que te apetezca-, devuelve el brillo a la fibra capilar y lo nutre en profundidad.

exfoliante

La línea para H&M comienza, de momento, por los cuidados de la piel, incluyendo el aceite en:

-Crema corporal. Precio: 5,95 euros.

 -Gel de ducha. Precio: 3,95 euros.

Exfoliante. Precio: 4,95 euros.

-Loción corporal. Precio: 4,95 euros.

Como siempre, precios descacharrantes para un producto apetecible.