rotulador-desmaquillante

Marionnaud lanza Make-Up Eraser, un rotulador desmaquillante para borrar los errores del maquillaje, un accesorio para la vida moderna y ese momento me maquillo en el coche porque ¡no me da la vida! Pero no es nada nuevo, es prácticamente idéntico a Mister Perfect, el desmaquillante en el mismo formato que lanzó Givenchy el año pasado. Parece que estamos ante una nueva entrega de parecidos razonables, lo único en lo que no se parecen es en el precio, y seguro que en la fórmula tampoco. Pero a simple vista…desmaquillante-rotulador-marionnaud-make-up-eraser-pen

Evidentemente no sirve para desmaquillar el rostro, su función es corregir esos errores comunes para la mayoría de las mortales que nos maquillamos a toda prisa o que no nos damos mucha maña -seamos honestas-. La máscara de pestañas que se te escapa, el eyeliner que sigue rebelándose o el labial que se sale de su camino. Te evitas así coger la toallita o el disco y andar aplicando corrector para tapar el desaguisado. Es una revisión de ese truquito casero del bastoncillo. ¿Cuál es tu truco?

rotulador-desmaquillante-givenchy-mister-perfect

El de Givenchy, que sigue estando a la venta, funciona muy bien, incorpora 4 puntas intercambiables con distintos grosores y se puede usar en cualquier zona del rostro, incluso en los ojos porque está formulado para que no produzca alergias. Está formulado con extracto de higo y coco. Cada mina, en cuanto se coloca para ser utilizada, se impregna con la loción desmaquillante en pocos segundos. El consejo de Nicolas Degennes, director artístico de la marca es utilizar cada punta para una función: una para retocar los ojos, otra para los labios…

El de Marionnaud contiene aceite de jojoba y viene con tres puntas de repuesto.

Precio Make-Up Eraser de Marionnaud: 9,90 euros.
Precio Mister Perfect de Givenchy: 31,50 euros.