down town rooney mara

¿Quién es esa chica que atraviesa la ciudad con paso firme? ¿Es Superwoman? ¿Es Rooney Mara? ¿Eres ? Quién sabe… Downtown es la nueva fragancia del emporio Calvin Klein (Coty Prestige). Sus fragancia suelen ser un éxito de ventas y todo apunta a que ésta no va a ser la relegada de la clase.

La actriz Rooney Mara apoya el lanzamiento prestando su intrigante imagen ante el objetivo de Jean-Baptiste Mondino. El spot es obra de David Fincher, quien ya dirigió a la actriz en “The social network” y “The girl with the dragon tattoo”.  ¿Alguien dijo la fragancia del verano? Yo diría que será también la del otoño y la del invierno.

Calvin Klein ha rodado un spot con tanta madera como el propio perfume. De vuelta a sus orígenes, con una gran campaña que arrastrará al público detrás. A Rooney la veo como la nueva Audrey, pero con chupa de cuero y una clase innata. Ella, el metro, un café con un poco de azúcar y el puente que la unirá con el resto del mundo. Espera a verlo. A mí me ha encantado.

downtown calvin klein

El objetivo es que se posicione tan bien -o mejor- que Euphoria“, ha declarado Jean Mortier, presidente de Coty. Downtown se dirige a un público joven con preferencia por las fragancias dulces pero sin exceso de almibar.

La perfumista, Ann Gottlieb, de Givaudan, ha elaborado un perfume floral y amaderado que se abre sobre bergamota siciliana, limón italiano, neroli tunecino, pera verde y ciruela. El corazón incorpora pétalos de gardenia, pimienta rosa y hojas de violeta sobre una base de cedro de Texas, incienso, vetiver y aterciopelado almizcle.

Un aroma poco convencional diseñado para una mujer urbana y carismática. Mara puede ser tan dulce y apacible como agresiva; da lo mismo. Siempre hechiza dentro de su juego de contrastes.

Puedes encontrar la fragancia en tu tienda amiga (la que más te guste entre grandes cadenas de perfumería o El Corte Inglés) desde julio 2013.

Si te enamora estás de suerte: incluye línea de baño para las más fieles.

Down Town de Calvin Klein.

Precio: 45 euros / eau de parfum spray 30 ml.