cuerpo

¿El suelo… qué? ¿y cómo dice que hay que sacarle brillo? No señora…¿es que usted nunca ha oído hablar del suelo pélvico?

Tantos siglos de medicina y anatomía y resulta que es desde hace bien poquito que realmente nos enteramos de la existencia de una estructura anatómica que tiene un impacto tan brutal en nuestra calidad de vida, que ni soñamos lo que puede mejorarla… si la mantenemos sana, claro.

Son tres niveles, tres: físico, emocionalsexual y espiritual. ¡Casi ná!

¿Preparada para poner en forma tu suelo pélvico?

help

Físico. si no lo tenemos fuerte se nos caen los órganos. Así, tal como suena. Literalmente. Se nos caen al suelo. Se llama prolapso y no cometamos el error de creer que solo nos ocurriría avanzada edad; no,
señoras, no…tras los partos, por una higiene de vida no adecuada, determinadas prácticas gimnásticas…por un sin fin de razones. Por no hablar de esas pequeñas pérdidas…

https://www.youtube.com/watch?v=0hqdmYF6Wv4

Emocional- sexual. Que no me entero oiga…. “hace tiempo que no siento nada  al hacerlo contigooooo”  ¡Qué grande la más grande!.  Miren, todo esto es cosa del suelo…que queremos tocar el techo… ¡ocupémonos del  suelo! Suelo pélvico elástico y fuerte = intensos y numerosos orgasmos. No lo dejemos todo en manos (o en lo que sea…) de ellos. Como efecto colateral, con un suelo pélvico fuerte: se tiene menos labilidad emocional y se puede hacer frente a la vida con más empuje. …¿qué no se lo creen? Continuará…

chacra

Espiritual. Este nivel es el menos conocido. Lo llaman Moola Dhara (mula dhara) En sánscrito; la llave secreta. Pasa que este chacra se aloja en el perineo, justo en el centro del cinturón que integra el suelo pélvico y su poder es grandioso cuando se controla adecuadamente. Sus técnicas de estimulación han sido guardadas como un preciado secreto desde hace miles de años, pero por suerte hoy en día hay buenos profesores de yoga que las conocen.

Despertar espiritual, abolición de barreras mentales, alegría y liberación, limpieza energética profunda. Finalmente se pierde el miedo a la muerte. ¿Qué no dan crédito? Continuará…

Moraleja: ¿Qué tienen en común el yoga, los clímax y poder ir dando brincos por la vida? Ahora ya lo saben. Es cuestión de empezar por el suelo para poder alcanzar el cielo.