nip-fab-nueva-marca

Nip + Fab fue creada hace unos años por Maria Hatzistefanis, la fundadora de Rodial, es la hermana pequeña y económica la famosa marca inglesa. Ahora llega a España la gama completa de productos de rostro y cuerpo de esta marca con nombre de fórmula química pero formulada libre de sustancias químicas.

La semana que será la presentación oficial en Madrid, pero queremos adelantaros ya algunas cositas sobre ésta firma que ya ha conseguido un éxito importante en el Reino Unido, dirigida a un público más joven que Rodial y adaptada a una economía en crisis, todos los productos oscilan entre los 10 y los 30 euros.

nip-fab-no-needle-fix

Son más de cuarenta referencias dirigidas a un público joven. Además de los productos englobados en rostro o cuerpo, también cuentan con una línea de veneno de serpiente -que tan famoso ha hecho a Rodial-, otra de glicólico y una para hombres bastante amplia en la que hay hasta un gel para después del ejercicio, para aliviar los músculos cansados y otro para mejorar el tono de los pectorales.

Entre sus productos estrella están por ejemplo No Needle Fix, un suero que aporta volumen al rostro, reduce la apariencia de las arrugas e hidrata intensamente. O Upper Arm Fix para reafirmar los brazos, es una combinación de ingredientes activos que definen el aspecto de la parte superior del brazo, eliminan células grasas y mejoran la textura.