Fuente-Thierry-Mugler-perfumes

La Fuente Mugler rellena los frascos de perfume reutilizando sus envases de la forma más eco posible y economica, además de sostenible.

Veinte años después de la primera Fuente Mugler con el perfume Angel y su inseparable estrella, la estela del lujo reciclable continúa su éxito arrollador y rellenador  con la  Fuente Cuádruple  de Fragancias de Thierry Mugler: Angel Eau de Parfum, Angel Eau de Toilette, Alien y Womanity. Cada una en su frasco y lista para repostar en la estación de servicio más fragante que se haya instalado en las perfumerías. Una manera de entender el lujo de manera sostenible que ahora se multiplica por 4.

angelita reducida

La visión del mundo eco se reinstala cobrando cada día más sentido. En BellezaPura también pensamos que es mejor un mundo sostenible que insostenible (algo que parece obvio pero que no lo es) porque el futuro se construye desde un presente responsable con el medio ambiente. Nos encanta que siga estando de moda mimar el planeta porque nosotras también entendemos la belleza como un concepto que engloba tanto tu salud como la del entorno en que vivimos. Además ambas están más relacionadas de lo que te pueda parecer en una primera visión superficial.

El aire que respiras estará más limpio y oxigenado, menos humos a la hora de producir y destruir frascos. Ahorro total, buena gestión de recursos, menor gasto en fabricación de envases de perfumes y una estupenda manera de reciclar tu frasco joya. Sólo tienes que acudir a la fuente de rellenado con la botella vacía de tu fragancia favorita  y rellenarla en la perfumería.  Una idea genial con la que todos ganamos, tú también porque además de reciclar, el precio final será mucho más económico: de un 30%  a un 50%  de ahorro.

¡Larga vida a los proyectos eco-responsables!

Fuente-eco recargable Mugler

Nos interesa el continente tanto como el contenido. Conservar y reciclar, en lugar de tirar y destruir. Nos gusta seguir perfumándonos por puro placer. Gracias a la Fuente Cuádruple de Mugler se dejan de producir 1.350.000 frascos (evaluación EVEA) o sea, 383 toneladas de residuos menos; cantidad equivalente a los residuos que generamos 750 europeos en un año!

La idea de la Fuente está inspirada en una antigua tradición de la alta perfumería del siglo XVIII y se ha convertido en la forma más refinada de reciclar tus frascos de perfume.

Cada 10 segundos se vende un frasco de Angel en algún lugar del planeta. Angel Eau de Parfum. Precio: 72,75 euros/ 25 ml. Rellenado del frasco vacío: 38,50 euros.

 Thierry Mugler Angel new Eau de Toilette bottle

Angel Eau de Toilette. Precio: 62 euros/40 ml. Rellenado del frasco vacío: 41 euros.

thierry-mugler-alien-edp-30ml

Alien Eau de Parfum. Precio: 73,75 euros. Rellenado del frasco vacío: 39 euros.

 Womanity EDP 50ml

Womanity Eau de Parfum. precio: 49,25 euros. Rellenado del frasco vacío: 35 euros.

En puntos de venta exclusivos.