Peluquería007

Cambio de dirección del centro oncólogico, pelucas y peluquería de esta gran peluquera, estilista y asesora de imagen.

El nuevo Centro Integral Angela Navarro ahora se ubica en un espacio diferente al que os contábamos aquí, pero el trato y el saber hacer de esta profesional siguen siendo inmejorables y están por encima de la ubicación en que se encuentre.

Continúa en el barrio de Salamanca con su propia marca de Cosmética Personalizada, el Proyecto Oncológico y el Centro de Peluquería y Estética de Ángela Navarro. Me maravilla el empeño de esta mujer -querer es poder- en haber cumplido sus principales  objetivos profesionales pasito a pasito. Uno era que toda su línea cosmética, ADAPTA, se fabricara integramente en España y que los envases fueran reutilizables gracias a unos dispensadores ‘industriales’ diseñados en exclusiva para su nueva tienda a modo de bar de belleza. Otro que cualquiera tuviera derecho a un diagnóstico y estudio de la piel gratis para poder elegir los productos que mejor encajen con su piel y estilo de vida.

También ha conseguido fusionar moda con salud, un reto en el que sigue luchando con su proyecto oncológico.

Onco006

Su obsesión porque todas las mujeres que tuvieran que pasar por las secuelas físicas del cáncer, más o menos graves,  encontraran en su centro el mimo y el cuidado necesario para mejorar su imagen de la cabeza a los pies. Desde pelucas muy modernas y cómodas, hasta micropigmentación para las cejas, pasando por maquillaje reparador o tratamientos dermatológicos especiales, prótesis capilares… Un proyecto que comenzó hace años y que ha colgado su guinda con la Fundación Ángela Navarro, a la que podemos contribuir con una aportación a partir de los cinco euros mensuales.

Centro Integral Angela Navarro

Tienda donde adquirir los productos

Además, y como siempre, una atención individualizada para diagnóstico capilar, asesoría de imagen, tratamientos faciales y corporales personalizados, consejos y atención integral a las novias…  No me extraña que tantas actrices top y tantas mujeres a las que un tumor ha dejado huella sigan siendo fieles y felices en las manos de Ángela

Centro Ángela Navarro

Calle de Padilla, 1, 28006 Madrid
Teléfono: 915 77 29 56