paula echevarría

Skeen+ siempre ha molado mucho. Lo digo yo, lo dice Paula Echevarría, y lo decimos aquí y en la calle.

Nadie se resiste a las prescripciones de Paula. Se comenta que se agotan en un vuelo las prendas de Zara que se pone la asturiana, todo lo que toca se convierte en oro. Incluido su churri, el señor David Bustamante  -en adelante, el marido de Paula-, aunque ella siempre insista en quitarse mérito en lo tocante a La Transformación.

La envidiada actriz tiene gancho, belleza natural y la vida le sonríe. Su interés por la belleza la convierte en una probadora incansable y con tino. En esas bazas radica su éxito a la hora de crear una corriente de afectos inmediata. Habrá a quien agoten estos encantos… Pero ¿a que todos seguimos de acuerdo en que Skeen+ es estupenda?

touches correction

Paula Echevarría ha declarado en su blog “Tras la pista de Paula”, ser muy fan de Touches Correction, el corrector invisible hecho para hombres. Es decir, que se lo habrá tomado prestado a su marido, al marido de Paula.

Se trata de un corrector muy ligero, imperceptible a la vista y útil para corregir imperfecciones como rojeces, poros dilatados o brillos, además de mitigar ojeras y líneas de expresión.

La actriz lo usa como base de maquillaje muy natural.

Precio: 20ml / 29 euros.

poudre nettoyante

Ni yo ni Paula hemos probado muchos exfoliantes mejores que el Poudre Nettoyante Micro-Peel, compuesto por unos microgránulos que arrastran absolutamente todo, dejando la piel lisa, luminosa y suave.

Altamente recomendable para usar por la mañana o antes de una cita, aunque con cuidado si tienes la piel seca puesto que la deja pelín tirante –al menos en mi caso-.

Precio: 100ml / 29 euros. Cunde muchísimo.

serum revitalisant

Otro de los productos estrella alabados por mí, por Paula, y por todas mis compañeras, es el Sérum Revitalizante con alta concentración de vitamina C. La mayor del mercado, de hecho. La vitamina C aporta vitalidad, luminosidad, te ‘antioxida’, combate los radicales libres, promueve la síntesis de colágeno… Un regalo para tu piel, en forma de cura de 20-30 días o en ocasiones puntuales, cuando te veas la piel mustia.

Quizá notes un ligero escozor al usar este sérum.

Precio: 30ml / 80 euros.

Todo a la venta en Sephora y todo unisex, para los maridos del mundo.

Y tú, ¿has probado estos productos?