miley-cyrus-mtv-music-video-awards-nude

Echa un vistazo a estos looks MTV de las cantantes más famosas y con más estilo del panorama pop y rock

Los premios MTV y la polémica van todos los años de la mano. ¡Vaya pintas! Los looks de las estrellas de los Music Video Awards y sus calenturientas actuaciones sobre el escenario. Este año Miley Cyrus se ha estrellado definitivamente con su numerito lengua fuera y sus estilismos han conseguido hacer olvidar el beso de Madonna y Britney Spears.

¿Qué me pongo para ser la más excéntrica de la noche con permiso de Lady Gaga? Esa es la pregunta recurrente que debe rondar por la cabeza de todas las celebrities que acuden a la gran fiesta de los Premios MTV.

miley-cyrus-mtv-music-video-awards

Miley Cyrus, la ex-chica Disney ya llegaba pidiendo guerra con un look muy vintage de Dolce & Gabbana, coronado por unos moñitos en plan Minnie Mouse sobre un corte de cabello con un lateral rapado a máquina, labios rojos y larguísimas uñas blancas. Después vino el plato fuerte, su actuación cargada de gestos sexuales que ha incendiado redes sociales y medios de comunicación estadounidenses.

lady-gaga-mtv-music-video-awards-2013

Otra de las que nunca decepciona es Lady Gaga. Apareció más o menos discreta con un vestido de corte sirena muy gótico de Prabal Gurung, pelo negro, pendiente en la nariz y maquillaje inusualmente natural con eyeliner y labios en tono melocotón. Pero era solo un espejismo porque después comenzó su particular desfile loco sobre el escenario tapada solo con unas conchas primero, vestida de monja moderna después, alternando peluca amarilla, rubio platino…. Aunque todos ellos, sin superar, claro, el vestido de carne cruda que lució en la gala de 2010.

katy-perry-mtv-music-video-awards-2013

A Katy Perry solo le faltó ponerse a arañar al personal con el diseño de print animal de Fausto Puglisi. Maquillaje natural y coleta alta y tirante para no restar protagonismo a sus brilli-dientes. La cantante se suma a Madonna, Rihanna y otras celebrities, a las que les ha dado por el incomprensible grill dental. ¿Os gusta?

mtv-music-video-awards-2013-peor-vestidos

La modelo Erin Wasson se puso la cinta del gimnasio en el pelo para acompañar su trenza de espiga y un vestido con el que no quiso dejar nada de su escultural cuerpo a la imaginación. Lil’ Kim eligió lo más ajustado que pudo encontrar, le añadió unas plumas y unos botines con plataforma XXL. Tampoco fallaron en su horrenda elección los raperos 2 Chainz -con su conjunto de Versace– y Riff Raff que cogió todo lo que encontró en su armario y se lo tiró encima.

mtv-music-video-awards-2013-mejor-vestidas

Ante este panorama los discretos y elegantes estilismos de Taylor Swift de Herve Leger, Allison Williams de Valentino, Selena Gómez de Versace o Shailene Woodley de Emilio Pucci conseguían parecer fuera de lugar.

Está claro que hay que reinterpretarse un poco. La vida continúa siendo puro teatro. Diviértete, baila y juega con tus estilismos todo lo que quieras.