lab room

The Lab Room, nuestra marca niche más viajada, presenta su nueva campaña: Timeless Beauty Objects.

El objetivo de Bernardo Doral ha sido el encargado de capturar este concepto de ‘atemporalidad’ del objeto de belleza, que no puede encajar más con la filosofía de cuidado artesano y tradicional que rige The Lab Room. Mucho más que una tendencia pasajera, la cosmética que cuida cuerpo y espíritu permanece. Y se nota.

¿Y cómo se cuida algo tan inmaterial como ‘el espíritu’? Con sentido y sensibilidad. Los que añade Mónica Ceño, creadora de The Lab Room, a todos sus productos y tratamientos. Quienes los hemos probado damos fe de que se percibe ese mimo más allá de los principios activos o de las técnicas manuales. Pongamos que hablo de un mundo de tacto, olores y texturas cálidas que consigue emocionar.

vega

Vega para The Lab Room

La nueva campaña de la firma nos devuelve un sentir español bien entendido, y bebe de fuentes estilísticas como Goya o Velázquez.

Los protagonistas son la cantante Vega, elegida por su autenticidad, visceralidad y singularidad simétricas a los valores de la firma, y el fotógrafo Pedro Monjardin, de mirada sutil capaz de plasmar una belleza recóndita, con alma.

pedro monjardin

Pedro Monjardin para The Lab Room

Los niños Sofía y Ramiro, muy cercanos a la casa, simbolizan el universo infantil que nunca debemos abandonar del todo, el universo del que partimos y al que siempre volvemos, el momento en que todo sucede por primera vez.

niños

Sofía y Ramiro

Una campaña preciosa para unos productos que se pueden recomendar a ciegas.

La línea de The Lab Room se vende en su centro en Lagasca 63, 1ºD.

Teléfono: 914312198