valentino uomo

Esperábamos con ganas el próximo lanzamiento masculino de la firma. , el perfume masculino de Valentino, y ya se ha dado a conocer: UOMOPuig ha vuelto a poner toda la carne en el asador.

Si bien Valentina apostó en su momento por el entorno más chic de la marca, con el fin de hacerla más cercana a la consumidora  joven, con Uomo ha apostado por darlo todo y casi ha creado un producto niche en cuanto a contenido (esencia) y  contingente (frasco). Porque no me vais a negar que el frasco es de lo más exquisito, casi una joya de las antiguas, no apta para el público masivo como las de Antonio Banderas, creadas también por Puig.

La firma catalana ha lanzado la campaña en el pasado Festival de Venecia, abriendo boca y creando expectación ya para septiembre del 2014 y la correspondiente campaña de Navidad del año que viene, según nos acaban de confirmar desde Puig, después de un rapapolvo por publicar esta noticia antes de tiempo. Por lo visto hemos roto un acuerdo de confindencialidad con otros medios de prensa.

a_cup_of_coffee_

La fragancia destaca por su fuerte composición de cuero, que se redondea gracias a un acorde aromático y de especias frías. Destacan las notas en salida de bergamota y mirtilo, que dan fuerza y vigor,  semillas de café tostado ( sin leche, ni nada), chocolate y nuez, que da carácter y atractivo a la nota, y cuero y cedro en el fondo, que perdura en la piel y fomenta la exquisitez y elegancia de la fragancia.

Dicho así, apetece probarla no?

Según indica la firma, la fragancia se ha creado siguiendo los patrones de los grandes clásicos pero con un aire moderno y cercano, apostando por la calidad de sus materias primas para asegurar el resultado final.   ¿Low cost? Pues va a ser que no. Valentino, es Valentino y para el hombre, aún más. Habrá que pensar en un precio similar al de Prada más o menos.

valentino uomo

Louis Garrelm, actor francés, será la imagen del mismo. Un punto Quim Gutiérrez, sí que tiene, que por cierto, es imagen de Givenchy.

Tendremos que esperar un poquito más.y sabremos precio y, sobretodo… cómo huele.