cate blanchett gafas graduadas

Cate Blanchett y el prestigioso fotógrafo Peter Lindberg te ayudan a elegir gafas de diseño icónico en su nueva campaña  “An Icon for an icon” para la firma Silhouette. El objetivo está puesto en el modelo  Titan Minimal Art, mito del diseño óptico desde el año 1999. Son unas gafas que rozan la invisibilidad para expresar al máximo la personalidad de quién las lleva. Por eso, Lindbergh muestra a Cate en una actitud de transparencia, siendo ella misma sin interferencias.

cate-blanchett-silhouette

Casualmente yo misma llevo años siendo fiel a este modelo de gafa o gafas al aire. He repetido modelo dos veces, tras un fugaz coqueteo con unas de pasta de Carolina Herrera que no pude soportar. Me apretaban infinito y volví a Silhouette. Sin embargo, mis gafas de sol graduadas son de pasta negra de Dior, mucho más fashion a simple vista que el icono minimal porque prefiero ir de incógnito con ellas. Las de ver son las minimal, de montura practicamente inexistente y con patillas flexibles, pesan 1,8 gramos, y 10 gramos con cristales. Son las menos pesadas de la óptica, pero aún así el efecto de huella siempre existe. Doy fe y soluciones varias.

Sólo veo en su contra que dejan un poco de marca a ambos lados de la nariz,  pero detrás de las orejas no. Este efecto se corrige mediante inyecciones de grasa, acido hialurónico y otras sustancias de relleno siempre que se  desee liberar la piel de la huella de las patillas de las gafas marcadas por efecto de la erosión cutánea. Algo parecido sucede con los surcos del sujetador, también con solución estética.

gafas-de-sol-Silhouette

Además de Cate Blanchett y Peter Lindbergh, la noticia es que el modelo Titan Minimal Art de Silhouette se renueva un poquito, cambia la forma de las lentes para personalizar según el tipo de cara. También está disponbile con cristales antirreflectantes y lentes polarizadas para protegernos al 100% de los rayos UVA, UVB y UVC.

La firma austriaca Silhouette continua con la misma idea de diseño minimalista, respetando su montura clásica de una sola pieza, sin tornillos, ni bisagras, fabricada en una aleación especial de titanio flexible, muy utilizada en instrumental quirúrgico.
Más información en:
www.silhouette.com
www.facebook.com/silhouette