show positivo

 Davidelfín con Xavi García (Premio Fígaro al Peluquero Español de 2012) yAmaya Arzuaga junto a X-Presión, las parejas de hecho en la tercera edición del Show Positivo.

Un evento en el que moda y peluquería conviven en simbiosis, descubriendo y potenciando  la creatividad del otro, como en una de esas uniones milagrosas que logra sacar lo mejor de cada uno y lo pone en valor.

Show Positivo tendrá lugar en Madrid el domingo 6 de octubre a las 11:30, dentro del marco de la Feria Salón Look (Ifema)

Esta españolísima edición dará nuevas alas a una entente ‘muy moda’ que ofrece una idea global de imagen. De la cabeza a los pies, pelos y trapos se avienen a la perfección y siempre tienen algo que decirse

 

 

 X-Presión

Algunas creaciones de X-Presión

Hay ciertas prendas, de esas que dan al personaje, que nunca se desligarán del peinado entendido como complemento esencial del look. Soy incapaz de imaginar a María Antonieta sin su alambicada peluca (más que en raptos muy concretos), a un rockero sin su melenaza, a una novia sin su recogido o a Bob Marley sin sus rastas. La comunicación es fluida e indisoluble entre cada manera de revelar la apariencia.

Seña identificativa, además de ¡tejido propio!, tu pelo, efectivamente, “dice mucho de ti” –aunque siempre conviene que la palabra más alta la tengas tú-. Así como las prendas que decides ponerte, la gracia con que las dejas caer sobre tu cuerpo, y la chispa de la vida que les insuflas al moverte. Cómo combines ambas ‘telas’ en casa corre a cargo de tu imaginación. Siempre puedes inspirarte en esta experiencia visual positiva.

Para los profesionales se ofrece además una Secret Master Class capitaneada por X-Presión el 7 de octubre, en aras de la Educación Creativa. Suena bien, ¿eh? Hasta aquí puedo leer, puesto que la ubicación y el contenido exacto se mantienen bajo secreto de sumario y no se desvelarán hasta el último momento.

Descúbrelo en educación@x-presion.eu

Precio entrada Secret Master Class: 140 euros.

Pack Show Positivo + Secret Master Class: 200 euros. 

Precio Show Positivo: 100 euros.