mesohyal

La mesoterapia lleva años en la cresta de la demanda en medicina estética por la eficacia y naturalidad de sus resultados.

De manera rápida y segura, puedes proporcionar a tu piel un cóctel personalizado de ácido hialurónico, vitamina C, DMAE, silicio orgánico, oligoelementos… ¿El elemento a valorar? La sensibilidad a las agujas y, por supuesto, el desembolso económico.

Hace unos meses comencé un tratamiento de cinco sesiones espaciado en dos semanas, que en algunos casos ha sido algo más por las vacaciones. Los inyectables eran de Mesoestetic, una firma española de la que ya conocía su cosmética, altamente recomendable.

Hoy puedo dar cuenta de la mejora de mi piel tras el paso por el ‘pinching’ y además constatarlo ante las fotos iniciales. ¿Jugamos a encontrar “las 7 diferencias”?

antes después cara

Entre estas fotos han pasado tres meses, un largo verano ‘de lujurias y azoteas’ (con todos los complementos de sol, viento, mar, algo de alcohol, falta de sueño…) y ningún otro accidente relevante.

Yo  percibo la piel más hidratada –diferencia muy notable-, jugosa, luminosa y, sobre todo, uniforme y con el poro más cerrado, lo que concuerda simétricamente con lo que prometían los principios activos: rehidratación, rejuvenecimiento, revitalización celular, luminosidad, regeneración…

Y no he sido la única en notarlo, también he recibido regalos de oído de pareja, madre y amigas que no sabían nada del experimento.

El producto se reabsorbe, no hay ninguna sustancia de ‘relleno’ por lo que tu cara y expresión seguirán siendo las mismas. El objetivo es tu piel.

antes después detalles

La experiencia en sí es rápida. El proceso dura apenas 5 minutos, sumado al tiempo que estarás con la crema. Esa misma noche puedes hacer vida social, si queda alguna marca de los pinchazos se disimula muy bien con maquillaje.

También es posible que te salga algún hematoma, si tienes tendencia puedes usar una crema con árnica para evitarlo.

CHIQUITRUCO: si te molestan mucho los pinchazos, prueba a aplicarte Lambdalina dos horas antes y cada media hora. Sumada a la crema anestésica que te pondrán en el centro, minimizarás las molestias al máximo.

Precio orientativo: 120 euros / sesión.

 

Instimed – Dra. María Isabel Santos

Calle Compostela, 50 (metro Herrera Oria)

Madrid

Tel: 913 23 44 55