wet-n-wild-novedad-2013-espana

Amantes de la cosmética low cost, sabed que Wet n Wild llega a España. La marca de maquillaje de Los Ángeles a precios más que de crisis llegará muy pronto a España. El día 1 de octubre se presenta en Madrid, mientras tanto, aquí van unas pinceladas como anticipo. wet-n-wild-novedad-2013-espana-esmalte

Wet n Wild nació en 1979 centrada en las lacas de uñas, su seña de identidad. En estos más de 30 años se ha convertido en una marca centrada en el maquillaje más económico y es la tercera marca más vendida en Estados Unidos. En 2012 fue número uno en crecimiento mundial. Sombras, máscaras de pestañas, labiales, fondo de maquillaje, lacas de uñas y accesorios de maquillajes, que no superan los 5 euros. Desde 2012 la cantante Fergie es embajadora de la marca.

wet-n-wild-novedad-2013-espana-fergie

De sus más de 200 referencias las más vedidas son la base protectora de las uñas y el lápiz de ojos negro. La filosofía de la marca es ofrecer productos de calidad a un precio asequible, “sabemos que los productos de belleza son una necesidad y entendemos que gastar todo el sueldo en una barra de labios no es razonable”. ¿Lo consigue?, pues tendremos que esperar a probarlos.

wet-n-wild-novedad-2013-espana-sombra-ojos

Me gusta de esta marca que está asociada con Dress For Success, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres desfavorecidas a ser económicamente independientes.

En España, comenzarán a venderse en las perfumerías Primor y en la tienda online Maquillalia (www.maquillalia.com), aunque poco a poco irán aumentando los puntos de venta.