vuelta-gimnasio-equipacion

Septiembre es, junto con enero, el mes por excelencia de los buenos propósitos. Los gimnasios se llenan de sufridores y sufridoras con la firme intención de ponerse en forma y ganar salud. La moda deportiva despliega todo su arsenal porque ya no se puede ir a sudar la gota gorda de cualquier manera, el ejercicio que hagas es secundario, lo importante es la equipación ¿eres de la especie en extinción que usa camisetas viejas y pantalones de chandal de cuando hacías gimnasia en el colegio? Pues eso que te ahorras y te voy a contar un secreto: el resultado en tus músculos será el mismo.

Tops y camisetas estilosas, calzado fluor de marca y un pantalón acorde con el deporte que practicas. Los leggings compresivos y adelgazantes inundan clases de fitness, zumba, spinning, parques y zonas de running. ¿Vas equipada?leggings-adelgazantes-compresivos-proskins

Los de la firma Proskins están diseñados para alisar y moldear el cuerpo. La línea Slim está fabricada con tejido patentado de alta calidad microencapsulado. Estas microcápsulas se liberan a lo largo de la vida útil de la prenda para luchar contra las 3 principales causas de las celulitis: mejoran la circulación y el flujo sanguíneo, activan el drenaje linfático y reducen la retención de líquidos. Además, regulan la temperatura corporal a 37º y están sometidas a un tratamiento anti-bacteriano y de reducción del olor para que la prenda dure más tiempo. También contienen cafeína, retinol y Vitamina E.

También puedes conseguir este efecto utilizando cualquier prenda de cosmética textil debajo del pantalón de deporte.

Precio: 89,90 euros.

leggings-vuelta-gimnasio-mango
Con el mes de septiembre ha llegado a las tiendas Mango su división deportiva -también la de niño-. Entre sus nuevas prendas tienen unos leggings efecto reductor confeccionados con algodón stretch transpirable, costuras planas anti-rozaduras y un minibolsillo integrado. Los hay largos, por debajo de las rodillas y en versión short.

Precio: 22,99 euros.
leggings-reductores-decathlon-vuelta-gimnasio
Y no podía faltar en la selección un clásico, Decathlon tiene una variedad importante de leggings. Los Leggings 7/8 Vientre Plano están concebidon para las actividades deportivas que tonifican y refuerzan la musculatura y tienen un efecto vientre plano. Afinan y realzan la silueta con un tejido mezcla de poliamida y elastán que permite total libertad de movimientos.

Precio: 24,95 euros.