weleda-linea-capilar-problemas-cabello

Los cereales se convierten en protagonistas de la nueva línea capilar de Weleda. Cosmética natural 100% certificada para las distintas necesidades del cabello sin sulfatos, siliconas ni sustancias de origen petroquímico. Mijo, avena y trigo para pelo normal, seco o con caspa. Cereales que crecen fuertes y flexibles y resisten en pie vientos, lluvias y tempestades. Todos esconden en sus semillas vitaminas, proteínas, minerales y sobre todo ácido silícico, con un alto poder nutritivo y reparador. Weleda ha seleccionado tres por sus singulares propiedades.

weleda-novedad-capilar-champu-mijo-cabello-normal-nutritivo

El mijo es el cereal para el cabello normal. Crece en regiones cálidas donde es capaz de absorber mucha luz, aire y calor por eso desarrolla un sistema de protección especial y por eso se utiliza como ingrediente principal para mantener la salud natural del cabello. El champú nutre y mantiene su elasticidad y brillo natural. También lleva aceite de macadamia y salvia.

weleda-novedad-avena-cabello-seco

Para el pelo seco y dañado un clásico, la avena, rica en sílice, fósforo y hierro tiene un gran poder nutritivo y reparador. Champú, acondicionador y mascarilla que aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Reducen roturas y puntas abiertas.

Por último, trigo, una semilla con mucho equilibrio para el cabello con caspa, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales regula las funciones del cuero cabelludo. Fortalece, calma y disminuye la descamación.

También renuevan la imagen de dos de sus clásicos. La Loción Capilar Revitalizante de Romero, la fórmula más antigua de la firma, fue el primer producto que se creó en 1921 y no se ha modificado desde entonces. Especialmente recomendada para el cabello fino y debilitado fortalece el cabello, aporta volumen y reduce la caída. El Aceite Capilar Acondicionador para cabello seco, quebradizo o castigado y teñido nutre y repara.

weleda-novedades-cabello-cosmetica-natural-locion-capilar-revitalizante

Si has hecho ya el cambio y has comenzado a utilizar cosmética capilar sin sulfatos ni siliconas a lo mejor has notado algunos cambios y diferencias. Por ejemplo la consistencia es más líquida porque no se utilizan petroquímicos y hacen menos espuma aunque limpian igual, porque los tensioactivos utilizados son de origen natural. También puedes haber sentido que el pelo está menos brillante y más seco, esto se debe a que el cabello necesita adaptarse, es cuestión de 4 o 6 semanas para que se eliminen todas las siliconas acumuladas en el cabello y éste vuelva a estar brillante, pero sobre todo sano. Para atenuar esta transición, un buen truco está en cepillar el pelo antes de irse a la cama durante 2 o 3 minutos, como hacían nuestras abuelas, la cosa tiene un porqué, se elimina la suciedad acumulada, los pelos muertos, se activa el riego sanguíneo y se aporta brillo al cabello. También ayuda masajerar el cuero cabelludo.

Precio champú trigo: 9,90 euros / 190 ml.
Precio champú mijo y avena: 8,90 euros / 190 ml.
Precio acondicionador avena: 9,90 euros / 200 ml.
Precio mascarilla avena: 9,90 euros / 150 ml.
Precio Loción Capilar Revitalizante de Romero: 8,85 euros / 100 ml.
Precio Aceite Capilar Acondicionador: 10,90 euros / 50 ml.