Lily Collins ficha por Lancôme, la hija del Phil Collins está de moda, estrena Cazadores de sombras, peli taquillera de adolescentes, tiene varios proyectos que llegarán a los cines próximamente y se convierte en caramelito para promocionar a diestro y siniestro. Quien tiene un estreno tiene un tesoro, que se lo digan si no a Sofia Coppola que también está de promoción con The Bling Ring y se convertirá en protagonista de la próxima campaña de Daisy de Marc Jacobs.

¿Es más fácil conseguir tu sueño o llegar hasta donde te propones si tienes padrinos o eres hij@ de? Pues a riesgo de sembrar polémica mi respuesta es SÍ. Y el refranero español, sabio como pocos, apoya mi tesis, ahí están dichos como “El que tiene padrinos se bautiza” o “quien no tiene un padrino no se casa”. El apellido ayuda, y mucho, cuando se trata de triunfar en la vida y pasar otro día en el paraíso -como dice la canción- haciendo lo que a uno le gusta y viviendo de ello. ¿Qué pensará papá Collins de que su hija haya caído en las garras de una multinacional? Pues a lo mejor le ha dado algún consejo de como tratar con grandes, lo ha hecho en varias ocasiones con la factoría Disney.

lily-collins-lancome

Lily Collins se convertirá en embajadora de belleza de Lancôme a partir de enero de 2014 y le quitará la silla a Emma Watson, ¿una de parecidos razonables? Mismo perfil de niña buena e inteligente para promocionar una marca enfocada a un perfil de mujer más madura.

La casa francesa cambia una futura licenciada en literatura inglesa por una licenciada en periodismo. Las declaraciones, como siempre en estos casos, son todo alabanzas a unos y otros. La pequeña Collins afirma: “Es un honor y un privilegio haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Siempre he admirado la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia. Es un sueño que se hace realidad”.

lily-collins-emma-watson-lancome

Desde Lancôme más de lo mismo “Por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad”. Empezará por prestar su imagen a la próxima colección de maquillaje primavera-verano French Ballerine ¿adivinamos de qué irá vestida la actriz?

sofia-coppola-marc-jacobs-daisy

Y hablando de apellidos que marcan, la de la joven actriz no es la única colaboración entre cosmética y cine que hemos conocido estos días. Parece que Sofia Coppola y Marc Jacobs volverán a formar tandem y la directora se convertirá en imagen de la próxima campaña de la fragancia Daisy. Aunque no se sabe más de la colaboración.

Y las dos, que coincidencia oiga, en plena promoción de sus películas. La Coppola estrenó hace unos meses en Cannes The Bling Ring -a España llegará el próximo 11 de octubre- con Emma Watson, por cierto, como protagonista, el círculo se cierra.