X-presion_bimba-bose-showpo

Como ya os habíamos anunciado, el pasado fin de semana se celebró la feria de belleza y peluquería Salon Look en Ifema. Os ponemos al día de algunas de las imágenes más impactantes que se pudieron ver sobre la pasarela de la tercera edición del Show Positivo.

X-presion_showpositivo-bimb

Una  fusión de moda y peinados  con las colecciones otoño-invierno de los diseñadores Amaya Arzuaga y Davidelfín unidas a las creaciones en moda para el cabello de X-presion, organizadores de Show Positivo, y  Xavi García, director creativo de Salon44 y Premio Figaro 2012; este año el ganador del Premio Figaro al mejor peluquero ha sido Oscar G.

show-positivo-x-presion

Todo producido y organizado por X-presion, la primera empresa del mundo dedicada en exclusiva al campo del I+D+i capilar. Son los únicos peluqueros premiados 6 veces por la AIPP; los galardones más cotizados del sector de la peluquería a nivel internacional.

Moda de la cabeza a los pies. No hay duda, el cabello es una vía de X-presion, y algo más que un complemento.

Quizás algunas pensaréis que se trata de una colección de peinados imposibles que no os pondríais ni en la noche más terrorífica de Halloween.

X-presion_showpositivo-2013

A mí  me parece toda una proeza que un grupo de peluqueros decida abandonar la parte de atrás del sillón de una peluquería para alzar el vuelo hacia la investigación, la creación y la fantasía en caída libre. Un viaje que les ha llevado a ejercer de “musos del universo profesional“, trabajando en lo que más les gusta.

Su éxito, siempre con espíritu positivo y emprendedor, está enfocado a la creación de nuevos horizontes para la peluquería. Con todo lo que la palabra nuevo supone como reto, mucho más allá de la frontera del clásico y acomodado: “todo está inventado”. Pues, va a ser que no. Un trío de almas libres se encarga de demostrar que hay vida más allá del brushing y las mechas de turno.

Tenemos puestos nuestros ojos en ellos desde hace tiempo.

X-presion_showpositivo--cos

El equipo de X-Presion sigue dando exquisitos frutos sobre las pasarelas nacionales e internacionales. Sus peinados desfilan delante de nuestros ojos para que veamos que sigue siendo posible crear nuevos peinados, trenzar el cabello entre costuras y en distintas direcciones. Su técnica #xpresionthread, que permite ‘coser’ y recoger el cabello mediante el uso de hilos como elemento de sujeción, es una revolucionaria herramienta que se utiliza ya en salones de belleza de todo el mundo.

X-presion_showpositivo-salo

La moda en peluquería también consiste en diseñar looks desde la cabeza, sobre el cabello como único tejido natural. La moda de Amaya Arzuaga es el complemento perfecto a los diferentes peinados.

X-presion_showpositivo-3

No, no se te ocurra intentarlo en casa. Puede ser imposible. Una peluquería es ese lugar donde hacen maravillas con tu pelo, moldear, alisar, colorearUn buen peinado sólo está en manos de un peluquero

Show Positivo ha contado con el apoyo y la colaboración de Periche Profesional, Herbpel, ghd, Macadamia, Secretos del Agua y Feria de Madrid; y de Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica, Planetlook.com y Tupelu como media sponsor.