handmade

Ayer estuve probando en HandMade (Madrid) un nuevo tratamiento detox a la rosa alpina. Existe en versión corporal y facial; yo expuse mi gepeto a sus bondades, cual rock star pasando la ITV en la Clínica Mayo.

El momento camilla es el nuevo diván de la vida moderna. Una llega, se tumba, se deja hacer, comparte unas poquitas de sus cuitas y se levanta y anda. Siendo la misma, pero más tersa y luminosa. No te cambia la vida, pero ¡eh!, te anima la tarde.

metodo piroche

HandMade es un centro relativamente reciente que se apoya sobre la cultura bio. Su coherencia es inmaculada: todo es realmente orgánico. Desde los productos con los que se realizan las mani/pedis  hasta el algodón que cubre las camillas, pasando por el servicio de catering para la transeúnte golosa.

El detox a la rosa alpina se basa en el Método Piroche. Este sistema, combinado con Medicina Tradicional China, intenta equilibrar los valores de alcalinidad y acidez en el cuerpo, y también mejora la circulación de los diversos líquidos.

El tratamiento facial comienza por la espalda… La terapeuta  elige los aceites esenciales adecuados para el estado de la receptora y se ayuda de unas campanas de cristal que ejercen efecto ventosa sobre los meridianos. El objetivo es crear un entorno de liberación de toxinas antes de pasar a la cara. En el aspecto superficial, el paso de estas ventosas succionantes es muy agradable y relajante. Internamente es tan eficaz que puede producir cansancio e incluso algo de fiebre.

Tras esta preparación, vuelta para tratar el rostro con unas campanitas adecuadas a su tamaño.

Al más puro estilo ‘antes y después’, primero se recibe el tratamiento en la mitad de la cara. Así puedes comprobar por ti misma cómo mejora el aspecto del mentón, la reducción de la bolsa y el sello del poro.

El tratamiento incluye extracción (no es divertido, qué le vamos a hacer) y termina con una mascarilla que elimina por completo las rojeces del fastidioso proceso anterior. La piel queda lisa y uniforme. El efecto continúa al día siguiente en forma de piel muy suave al tacto con un poro miniaturizado.

Precio: 75 min / 80 euros.

HandMade está en Lagasca, 58.

Teléfono: 91 435 94 18