uber-cosmetics-cejas-pestanas-serum-uberlashes

Pestañas y cejas centran el foco de atención de las tendencias una temporada más. Las pasarelas se llenan de miradas enmarcadas por cejas rotundas y las pestañas crecen con la ayuda del maquillaje, postizos y extensiones. Si la genética no te ha dado unas pestañas y cejas pobladas puedes echar mano del maquillaje o de la cosmética en forma de serums potenciadores. Próximamente llegarán a España los de la marca americana Über Cosmetics: überlash y überbrow.

Existen ya otras referencias en el mercado y algunas de ellas funcionan realmente bien. Über Cosmetics cuenta con dos potenciadores, uno de cejas y otro de pestañas que contienen, en su formulación, un cóctel de poli-péptidos que obligan al folículo piloso a ponerse las pilas estimulando y fortaleciendo el crecimiento del pelo.

uberlash-crece-pestanas

Überlash Serum estimula el crecimiento de las pestañas y las fortalece potenciando la síntesis de queratina. Además, las protege de los factores ambientales y de los cosméticos que utilices sobre ellas. Promete resultados en 4 semanas. El modo de uso es igual que M2 Lashes, Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing de Elizabet Arden o LiLash, se aplica por la noche, con los ojos bien limpios a lo largo de la línea superior de las pestañas.

El producto diseñado para las cejas es überbrow, que combina péptidos, extractos botánicos y vitaminas para potenciar el crecimiento y grosor de las cejas. Se aplica también por la noche, sobre las cejas y se deja secar unos minutos. En ambos casos, el producto dura unos 4 meses.

Precio Überlash: 128 euros / 5 ml.
Precio Überbrow: 130 euros / 5 ml.