hand-made (1)

Los nuevos tratamientos de HandMade Beauty consolidan este espacio orgánico de la capi como el primero en ofrecer una experiencia global. Un estilo de vida.

Manicuras, pedicuras, faciales y corporales suntuosos, se realizan con marcas orgánicas cuidadosamente seleccionadas por la autenticidad de su composición y por su contribución al medioambiente.

De postre, una tacita de té con una pasta; biológicos por supuesto. Un rato de lectura positiva para quienes no se deciden a abandonarse del todo a la relajación, y la música ‘para cuerpo y alma’ elegida por HandMade. Un pequeño reducto de paz que contrasta con el bullicio de la milla de oro madrileña. Allí el tiempo transcurre más despacio. Abstente si vas con prisa.

archangela-general

Bajo una premisa de coherencia al 100%, HandMade aglutina tratamientos de belleza para todos aquellos que desean evitar los químicos. Saca tu lupa y lee la letra pequeña, no encontrarás atisbo de formaldehido, tolueno, ftalato de dibutilo, alcanfor o parabenes en ningún producto de los que se manejan, siempre a mano, en este recomendable espacio.

Este otoño se añaden tratamientos insignia a su carta, además de propuestas como el CD ‘homemade’ de música con efecto cocoon, exposiciones temporales de artistas en la filosofía de la casa, y la inclusión de la marca HandMade entre el resto de firmas orgánicas (Archangela, Zoya, Spa Rituals, Naturalmente…)

Marco Ochoa en acción

Marco Ochoa en acción

El gurú de las eco-cejas Marco Ochoa es otra de las introducciones. El experto, previo estudio del rostro y de la mirada, realiza un diseño totalmente personalizado con hilo ecológico.

Precio: 35 euros.

Retoque: 12 euros. 

Entre los tratamientos, me ha parecido especialmente apetecible el denominado HandMade Beauty Organic Experience. Un tratamiento a cuatro manos que incluye manicura y pedicura tirada en camilla, con dos terapeutas sincronizadas para hacerte las uñas  mientras te cubren de pétalos de flores, parafina floral, exfoliación y masaje. Como para salir levitando.

Precio: 150 euros / 90 minutos.

Y si vas con tu hija no te preocupes por que se aburra… Las mini ladies tienen espacio propio donde hacerse su manicura orgánica.

Precio manicura Mini Lady: 10 euros.

HandMade Beauty

C/ Lagasca, 58 – Entreplanta derecha

Tel: 91 435 94 18