Abeille_Noire_GUERLAIN

¿Quieres ser la Abeja Reina y disfrutar de las mieles de uno de los 5 lotes de Abeille Royal de Guerlain que te regalamos?

Si la respuesta es sí, sólo tienes que responder una sencilla pregunta: ¿por qué la abeja es el símbolo de esta marca ?

¿Lo sabes, verdad? Bueno, ahí va la primera pista. En el primer link del banner del Concurso está la solución que te puede convertir inmediatamente en ganadora.

Aviso con antelación que no vale el copia y pega. Se valorará la redacción y el estilo de todos los comentarios que hayan respondido correctamente a la pregunta. El premio lo merece.

130035-05-GUERLAIN-AbeilleRoyale_Cure_Jeunesse_Fond_Noir

El Extracto de Mieles, con efecto lifting tensor, y La Cura de 1 mes de Abeille Royale, un verdadero plus de luminosidad, corrector de arrugas y firmeza.

Tradición y  tecnología para una formulación de lujo que combina el ritual ancestral de los apicultores del Finisterre francés para extraeer la miel y la Jalea Real, con los últimos métodos de investigación cosmética del grupo LVMH. Ambos tratamientos están valorados en 300 euros.

¡Participa con un comentario y llévate a casa uno de estos 5 lujosos lotes!

Mucha suerte.

ABEJA_GUERLAIN

 

Con estas dos novedades en tratamientos de la línea Abeille Royal, Guerlain vuelve a sus orígenes y fija su mirada en la abeja, un emblema vivo y con una capacidad única de sintetizar los beneficios de toda la naturaleza. En 1840, Guerlain lanzó “Pâte d´Amande au Miel” , una pasta de almendras convertida en ungüento para la belleza de la piel. La miel pura es un excelente cicatrizante y reparador natural. Ahora se han estudiado esas propiedades únicas de la miel, comprobando que sus poderes curativos mejoran cuando la abeja vive en un ecosistema sano,. Por eso, la pureza del entorno es casi tan importante como la carga genética de la especie de abeja. Los investigadores de Guerlain han concluido que la Abeja Negra de Ouessant, una especie milenaria ya extinguida en Europa es la que produce una miel más pura. Sólo se conserva un reducto de 30 colonias de Abeja Negra Céltica en un colmenar conservatorio que produce miel para los tratamientos Abeille Royal de Guerlain.

MIEL-LABORATORIO

Los laboratorios de Investigación de Guerlain han conseguido sintetizar un Concentrado Real Puro con los mejores frutos de estas eficientes abejas. Este complejo activo exclusivo tiene un elevado poder cicatrizante y  propiedades reparadoras frente a los pliegues de la edad.

La Jalea Real de Abeille Royal  ha sido obtenida por métodos de apicultura ancestral, que preservan todas sus propiedades activas. El otro ingrediente activo es la miel, seleccionada minuciosamente de mieles biológicas de extremada pureza. La cosmética de tratamiento facial de lujo alcanza su máxima expresión en la selección de materias primas naturales y en estado puro. Aunque sus refinadas texturas no tienen nada que ver con las de la pegajosa miel original. Tampoco su aroma, en Guerlain, un perfumista crea un sutil toque de esencias, para Abeille Royal se ha reproducido un perfume fresco y solar con flores silvestres, hierba fresca… el paisaje ideal para la abeja.

Dos nuevos tratamientos para mantener la piel en condiciones óptimas. Se acompañan de un ritual de automasaje del rostro que alcanza el mejor de los resultados en la prevención y reparación tanto de las arrugas como la firmeza de la piel. Recomendados a partir de los 30 / 35 años.

Cada lote incluye: el serum con extracto de mieles, Huile de Soin Visage (85,80 euros/28 ml.) y la Cura Juventud 1 Mes con el concentrado de Jalea Real, ambos de la línea Abeille Royale  de Guerlain  ( 216,90 euros/40 ml.)

Bases para concursar:

Puedes hacer tu comentario desde el 1 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2013.

Si tu comentario es uno de los 5 agraciados, te avisaremos por correo electrónico para conmfirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador suplente, y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.