madonna-nudes-1979-martin-schreiber

Tranquilas, que la reina del pop no se ha vuelto a desnudar, aunque siempre impredecible, no sabemos si planea volver a mostrar cada centímetro de su musculoso cuerpo. Hoy nos remontamos unos años y recuperamos la sensualidad de las ya icónicas imágenes de Madonna como la trajeron al mundo, tomadas por el fotógrafo Martin Schreiber en 1979. ¿Que por qué?, porque son las que inspiraron la gama de cosmética erótica Madonna Nudes 1979, espíritu provocador para romper con la inhibición y disfrutar del placer sola o en pareja.

Para l@s que no conozcáis la historia de estas fotografías, como curiosidad os contaré que en 1979, el fotógrafo neoyorquino Martin Schreiber pago 30 dólares a una desconocida bailarina de 20 años llamada Madonna Louise Ciccone por posar desnuda. Años después, Schreiber descubrió a la cantante en la portada de la revista Time y se le iluminaron todas las luces, ¡él tenía unas fotos de ella desnuda! Las vendió y Playboy las publicó en 1985, parece que lo que le pagaron, le dio para vivir holgadamente un par de años, ¿cuántos podría vivir de ellas si las hubiera vendido ahora?

madonna-nudes-1979-aceite-masaje

Y después del momento “cultureta” del día, volvemos a la cosmética íntima. Madonna Nudes 1979 tiene productos para mejorar las relaciones sexuales.

Sus aceites de masaje (Precio: 8,99 euros) son cien por cien naturales con una mezcla de aceites esenciales y vegetales con alto poder hidratante. De pulpa de naranja neroli, de flor de loto o rosa de Damasco.

Si la cosa va de slow sex, el espray retardante Gotu Kola (Precio: 12,99 euros) tiene una acción refrescante que mantiene la excitación masculina y ayuda a prolongar la relación. Cuando el deseo se vuelva demasiado intenso, se aplica el spray retardante en la zona íntima y se espera a que se seque. Pero si hay que despertar los sentidos, el gel estimulante de ginseng (Precio: 9,99 euros) proporciona vitalidad, para él o para ella.

madonna-nudes-1979-espray-retardante

También cuentan geles orales (Precio: 9,99 euros), para cualquier parte del cuerpo, para provocar y saborear. De frambuesa, chocolate intenso y pulpa de naranja, o caramelo y vainilla. Y un lubricante (Precio: 9,99 euros) de larga duración a base de aloe vera, que hidrata y calma.

Los productos Madonna Nudes 1979 se venden online en Maquillalia.