La Navidad (y aledaños), es la época ideal para ir sacando brillo al maquillaje. Puedes empezar a afilarte las uñas y ¡arriba el glitter!

Dorados, cobrizos, nacarados y plateados rivalizan en presencia con el oropel de la decoración, símbolo de un lujo pagano a mayor ofrenda de la francachela.

Dispuesto a mostrar su lado más brillante y magnético, el brilli-brilli toma sitio en párpados, purpurinas para el pelo y por supuesto, uñas, el territorio salvaje donde anidan las tendencias más punteras.

¿Te deslumbran las jingle bells? Estas Navidades, las lacas de CND, OPI y Essie harán que parezcan opacas. ¡¡Glit, glit, glitter!!

CNDAdditives_Front

CND apela al embrujo de las fechas con Charmed, una fantasiosa edición limitada que eleva el nail art a la categoría de joya.

Cuatro pigmentos metalizados en oro, plata, bronce y perla a los que se añade un topping de brillantes con los que salpicar al gusto. Uñas de Reina de las Nieves para dejar atónitos a los mismísimos Reyes Magos.

Uso exclusivo en salones.

Precio: coste de la manicura habitual + 5 euros.

opi

Hablando de reinas, Mariah Carey se une a OPI para lanzar Holiday, una edición limitada de 18 lacas.

La colección recupera el espíritu festivo de la cantante en una edición con todos los tonos tradicionales, entre los que se incluyen nuestros cegadores dorado, bronce y perla. Ponte el disfraz de forty-niner, hay varios tonos interesantes para cribar.

A la venta en perfumerías selectivas y en El Corte Inglés.

Precio: 16,40 euros.

ESSIE_Encrusted_Dossier_FINALlow-dragged

Encrusted Treasures es la propuesta de Essie para convertir tus zarpitas en el tesoro más codiciado.

No sólo es color, estamos hablando de texturas sorprendentes con efecto micro piedra preciosa, caviar o confetti helado.

Colección exclusiva para nail bars y salones profesionales, disponible desde el 1 de diciembre.

Precio: 12,99 euros.