tratamiento-anti-caida-cabello-ducray

¡Tu comentario puede tener premio! Sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre caída ocasional y caída crónica del cabello?

Así de fácil, déjanos tu respuesta y puedes ganar uno de los 5 lotes con una selección de 3 productos Ducray para solucionar la caída del cabello.

Los motivos de ésta pérdida temporal pueden ser diversos: post-embarazo, estrés, desequilibrios alimenticios, cambios hormonales o la típica caída estacional tan propia del otoño. Fragilizado y desvitalizado, comienza a caerse de manera significativa -para que os hagáis una idea, que se caigan entre 50 y 100 pelos diarios entra dentro de lo normal-. Y aunque sea un fenómeno transitorio, es preferible reaccionar rápidamente desde los primeros signos.

Si tu cabello no luce en todo su esplendor, corre a dejar tu comentario, tienes hasta el 9 de diciembre de 2013.

¡Anímate a participar y llévate a casa uno de los 5 lotes!

Mucha suerte.

tratamiento-ducray-caida

 

Ducray ha diseñado un completo programa anti-caída compuesto por 3 productos. ¿Comenzamos con el ritual?

El champú Anaphase de Ducray en crema y estimulante, es un complemento perfecto de los tratamientos anticaída porque devuelve volumen, fuerza y vigor al cabello, además de preparar el cuero cabelludo para recibir el tratamiento posterior. Precio: 15 euros/ 200 ml.

La estrella de este lote es la Loción Anticaída Creastim de Ducray, el último y novedoso lanzamiento de la marca francesa. De textura ligera, perfume fresco y sin aclarado, reactiva el crecimiento del cabello, disminuye su caída y refuerza su estructura en casos de caída estacional del cabello en la mujer. Eficacia anticaída percibida desde el primer mes de uso en el 84% de las mujeres. Precio: 51,50 euros / 2 frascos de 30 ml. (tratamiento completo 2 meses)

La acción se completa desde el interior gracias a la nutricosmética. Por eso, el tercer elemento de estos fortalecedores lotes son las cápsulas Anacaps de Ducray. Una cápsula al día aporta los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener el cabello y las uñas con la fuerza y vitalidad necesarias. Precio: 28,30 euros/ 30 cápsulas.

ducray-tratamiento-caida-cabello

¡Recuerda!, sólo tienes que responder a la pregunta ¿Cuál es la diferencia entre caída ocasional y caída crónica del cabello?

Una pista… Si buceáis por la página web de Ducray, seguro que encontráis la respuesta.

Bases para concursar:

Puedes hacer tu comentario hasta el 9 de diciembre de 2013.

Si tu comentario es uno de los agraciados, te avisaremos por correo electrónico para conmfirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.

Hazte fan del Facebook de Ducray España.