https://www.youtube.com/watch?v=-qAiAp4mPNI

¿Te apuntas a la compra eco? Ami Iyök es la nueva firma de cosmética orgánica que viene a satisfacer las necesidades del amante de lo muy natural.

A su ADN español, se suman las credenciales propias de la (auténtica) cosmética bio: no hallarás en mi formulación un solo activo que no haya sido extraído (con mucho respeto), de la tierra.

Ni dios ni amo, ni pesticidas, GMO, parabenos,  ftalatos, fragancias artificiales o derivados de la petroquímica. En su lugar, ingredientes como el germen de trigo, el aceite de oliva, de macadamia, cera de abejas, ácido hialurónico, caolín, barro termal, ginseng, sauce, manuka y una larga lista de componentes bajo los estándares de Natrue.

Ami_Iyok-bodegón-fondo-blanco

Ami Iyök consta de 12 referencias anti-edad para rostro y cuerpo. La firma no se pierde en distingos entre piel masculina y femenina y orienta todos sus objetivos en conseguir una tez uniforme, elástica, renovada.

No te creas que por ser orgánica va a ser menos eficaz. Entre sus principios activos, se encuentran algunos ‘tan tecnológicos’ como el ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y el Tens´Up, el hermano botánico del retinol.

El packaging es totalmente orgánico, reutilizable y fabricado a base de madera de chopo procedente de plantaciones orgánicas.

Los envases de cristal violeta incluyen una tecnología que bloquea todo el espectro de la luz visible, lo que mejora la conservación y eficacia de los productos, inmunes a la radiación solar.

Puedes encontrar la firma en su página web: http://www.ami-iyok.com/