https://www.youtube.com/watch?v=qd67gsbtv3E

Un rayo de sol, un talismán que te dará felicidad… Eso es, Collares de Sueños, su creadora Rosy Martínez de Burgos nos lo cuenta, ella es cuentista en el sentido más literario. Escritora de la serie de cuentos infantiles de Catalina y el Hada de los Espejos (editados por Everest) entre otros muchos libros, en prosa o de poesía satírica. Creadora polifacética, con una sensibilidad y una magia muy especial. Siempre en activo, escribe su blog Formula Belleza, sigue en las ondas radiofónicas deGestiona Radio, y comunicándose con el mundo por todos los poros de su hidratada piel. Ahora nos sorprende a través de otro arte: el de la joyería  a medida, en ediciones breves y personales. Sí, también sabe ventriloquía y la he oído recitar como nadie.¡ Artistaza!

image (1)image (3)

Sus collares son piezas realizadas en función de la astrología personal con un colorido diseño y un mensaje no escrito de buena suerte. Talismanes para la ensoñación con un valor añadido a su propia belleza como amuletos de felicidad . Son absolutamente artesanales y JAMAS HAY DOS IGUALES…

Rosy presenta sus “Collares de Sueños”.

Un día soñé que sabía hacer unos collares maravillosos. Y al despertarme, resulta que el sueño se cumplió…. Mis collares tienen energía, son una especie de amuletos de la BUENA SUERTE, porque favorecen lo indecible.
Y cuando alguien se mira en el espejo y se encuentra guapo, lo es y además de aumentar su autoestima, contagia a los demás.

Mezclo en ellos resinas, piedras semipreciosas, cristales de murano, que consigo a lo largo y ancho del mundo… Por eso digo que tienen miles de energías positivas, que se despiertan cuando alguien se los pone. Además, el objetivo cumplido es que no pesen nada, que floten… como los sueños.

imageimage (4)

Son absolutamente artesanales y JAMAS HAY DOS IGUALES… Todos son distintos, o sea, piezas únicas que a pesar de ser grandes, no pesan nada de nada. Están hechos con resinas y piedras semipreciosas.
Y al ponerlos parece que flotan (como los sueños).

Precio: de 60 a 80 euros, dependiendo de las vueltas (cinco vueltas 60 y siete vueltas  80 euros).

Tel:  671 65 10 34 – Venta contra reembolso.

¡Rosy, quiero un collar tuyo, ahora mismo te llamo!