Ibiza-beach

Ah, Ibiza. La isla pitiusa que invadieran hippies y jet set, colonizándola con sus vestidos blancos (ibicencos) y sus festejos sincopados, hasta dejarla como se presenta hoy. Un híbrido entre el chonismo desarrapado más profundo y la naturaleza que se aspira a proteger.

La isla blanca era, y sigue siendo, un paraíso. Sólo hay que saber hallar los tesoros que ofrece y desterrar a la amnesia (o al Privilege) todo lo demás.

Pero dejemos a David Jeta fuera de bolos y centrémonos en las bondades naturales. Como el Agua de Mar, 1, 2, 3, responda otra vez. Otro oro líquido con eficaces aplicaciones variopintas, ahora embotellado por una joven empresa de terapeutas, técnicos, ¡y un pescador y un submarinista!

foto-ibizayform

El Agua de Mar es producto interior bruto de Ibiza y Formentera.

Se propone como elixir natural, convenientemente tratado sin sustancias químicas ni materiales que puedan alterar sus propiedades originales.

Las aguas elegidas para la extracción, esterilización, filtrado y envasado son las que están en contacto con las praderas del alga Posidonia, Patrimonio de la Humanidad desde 1999 y capaces de sublimarlas al Olimpo de las aguas a base de buena oxigenación.

Debido a sus cualidades, la marca ha obtenido el registro sanitario como agua envasada, de manera que se puede beber (en chupito, como agua hipertónica) y utilizar en cocina como sustituto de la sal.

¿Y las aplicaciones beauty? Ahí se ve la costa, no temamos encallar…

El Agua de Mar tiene un PH alcalino entre 8,1 y 8,3; lo que la convierte en un excelente nutriente cargado de minerales y oligoelementos.

Se recomienda su uso en tratamientos naturales rejuvenecedores, como la técnica marina, el re-equilibrio energético y la acupuntura, además de en mascarillas, envolturas, hidro-terapias, mezclada con cosmética natural, tratamientos capilares…

El Agua de Mar promete reducir arrugas y líneas de expresión, estimular la producción de colágeno y la elastina y nutrir y tonificar el tejido facial.

Un tesoro isleño, ya a la venta en centros, tiendas naturales y algunos puntos de venta de la cadena Natura.