NARS-ORGASM-COLLECTION-CAMP

El último gemido de Too Faced y Nars nos sube los colores para hacer del maquillaje una fiesta sexy. Orgasmos, múltiples o sencillos, polvos y muchos besos de colores, el sexo y el maquillaje hacen buena pareja.

¿Crees que el maquillaje y el sexo están sobrevalorados?  Sea como fuere, lo que parece claramente brillante es fusionar ambos conceptos. Too Faced y Nars lo han hecho, y de qué manera…

El resultado es un sonoro orgasmo con ventas millonarias. El maquillador y fotógrafo François Nars se arrojó a ello, mezclando lo mejor de los dos mundos con su colorete de nombre Orgasm: el más vendido en su categoría desde su lanzamiento en 2001 y también el más premiado. Sólo por conceder a las mejillas ese rubor natural, exacto al que aparece después de haber experimentado el momento de máximo hedonismo sexual. Un tono melocotón rosado, fruto de un calentón con final feliz, que favorece descaradamente a todo tipo de pieles desde las más blancas a las color canela.

nars-guy-bourdin-color-

Colección NARS x Guy Bourdin Navidades 2013

Desde entonces los guiños sexys  en maquillaje son un fenómeno repetitivo, divertido y conquistador. El último gemido es de Too Faced, con su máscara de pestañas: Better Than Sex! Precisamente se trata de arrebatarnos y que nos suban un poco los colores de la manera más seductora posible. Desde luego hay otras formas de acelerar el ritmo del corazón, ¿qué tal un poco de ejercicio cardiovascular, unos cuantos kilómetros de running, step o bicicleta?  Menuda bajón y es que el mundo del fitness y el maquillaje no parecen que se vayan a encontrar jamás. El lenguaje del colorido siempre ha ligado con la poesía de la seducción, el romanticismo, la pasión y por supuesto: el sexo puro y duro.

nars-guy-bourdin-color-collection-imagery-jpeg

Imagen de la última colección de NARS inspirada en las imágenes del fotógrafo Guy Bourdin

Hablando con Benoit Dumont, International Makeup Artist  de la marca, entre bastidores de la presentación de su última y no menos seductora colección de barras de labios, me cuenta que el maratón erótico festivo no paró con su primer orgasmo. El Pantone de la firma de maquillaje NARS, viendo como el nombre de su colorete Orgasm) arrasó incluso por encima de las tendencias de temporada, comenzó a inspirarse no sólo en las páginas del Kama sutra y comenzó a tirar del hilo del carrete de la literatura porno-erótico-festiva. Dicho y pintado sobre la piel. Y así, NARS cuenta entre su liberadora paleta de colores con otro colorete multiorgásmico en stick (The Multiple), y otro llamado Deep Throat – Garganta profunda y otro: Multiple G Spot o Punto G y un brillante gloss denominado Gold Digger, haciendo alusión a las jovencitas que persiguen a hombres ricos. También reluce sobre los labios, el tono Striptease para un lipgloss que desnuda tus labios. Precio: 26,15 euros.

nars-orgasm-collection-

El colorete de NARS orgásmico o no, resulta perfecto para lograr un toque de color natural. Su fórmula contiene pigmentos transparentes que aportan un acabado suave y brillante, nunca opaco. Está disponible en una amplia gama de colores para dar luminosidad a cualquier tono de piel. Este colorete puede utilizarse de la forma habitual o aplicando varias capas de producto para obtener una mayor profundidad e intensidad. Puede usarse también para definir el contorno del rostro, aplicando una capa más oscura que marque los pómulos.

Precio: 31.40 euros.

The Multiple de NARS. Stick multifunción que nace de la obsesión por maquillarse con la barra de labios, también mejillas y ojos. Tiene una fórmula ligera y textura crema con acabado polvo, se funde sin esfuerzo en la piel para proporcionar luminosidad, reflejos brillantes y definir contornos. Precio: 43 euros.

BetterThanSex_Too-Faced

Better Than Sex  de Too Faced.  Mascara inspirada por las curvas de un cuerpo de mujer, el cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebido con pelos muy rígidos para maximizar el rendimiento de la máscara negra de Too faced. Una sola capa y las pestañas están definidas. Dos capas y las pestañas se ven más rizadas y sensuales. ¡Tres capas y consigues una mirada intensa!
Precio: 23,50 euros. Sólo se vende en Sephora.

Aunque dónde esté un buen polvo que se quiten las medias tintas, la firma Cosmética Original te ofrece el mejor polvo de tu vida con la polvera de Ultraglow.  Un polvo compacto todo terreno para matizar tu piel y dejarla radiante.

Precio: 27,40 euros.

¿Quién da más?