System-Volume_Balmain-Hair_069-4_leftext

Cortesía de Vanitas Espai

El pelazo a modo manta cibelina es uno de los rasgos de belleza más apreciados para muchas mujeres. Ah, pero conseguir esa envidiada melena natural no es fácil si a una no le ha tocado la china en la lotería genética.

Para satisfacer las demandas de las deseosas de pelambrera, nacieron las extensiones de pelo. Una especie de trasvase (pagado, claro) de las afortunadas en abundancia a las que estaban de fiesta cuando se repartió ese don.

El resultado, eligiendo pelo natural y un buen salón, es francamente espectacular, manejable echándole paciencia y mimo y lo más importante, respetuoso con tu materia prima real.

Vanitas Espai

Vanitas Espai

Este año las tendencias no han pasado de largo sobre ninguna cabellera, acogiendo bajo su acogedora ala tanto los cortos pixies, como las melenitas bob o las matas leoninas.

La exuberancia peluda nunca pasa de moda, símbolo de una femineidad inscrita en el código biológico de la cueva como equivalente a juventud y lozanía. Para muchas caras, el mejor accesorio de belleza.

Vanitas Espai pone a tu disposición las extensiones Système Volume Balmain Hair, postizos de pelo natural de alta calidad adaptables a pelos finos, gruesos y normales.

Con ellas, podrás conseguir volumen y/o largo según te apetezca, estructura, color… Lo que se te ponga en la cabeza.

Estas extensiones pueden durar hasta 6 meses y admiten toda clase de rizados, alisados y tratamientos.

Hair Dress Balmain Hair

Hair Dress Balmain Hair

Como solución rápida para un cambio de look temporal, existe la línea Hair Dress de Balmain Hair; también en pelo natural, 9 tonos distintos y un sistema de colocado en fibra transparente sin pegamento, anillos o queratina que garantiza un resultado confortable.

Precios:

Systéme Volume: partir de 200 euros. Se colocan 5 mechones a la vez.

Hair Dress: de 158 a 398 euros.

Vanitas Espai está en:

Calle París, 204

08008, Barcelona.

Teléfono: 93 368 25 55