mascaras-de-pestanas

Sensibles, finas y despobladas. ¿Necesitas volumen extra, un largo infinito…? Hay un tipo de “rimmel” para cada necesidad. No hablamos de Rimmel London, sí de novedades inminentes en máscaras de pestañas, mayoritariamente y erróneamente conocidas como “rimmel”, el apellido de su inventor, de nombre Eugène.

Mujeres portadoras de ojos sensibleros, de lágrima fácil por las inclemencias del tiempo, las lentillas o con párpados con algún problema dermatológico, Avène ha creado una nueva máscara de pestañas Alta Tolerancia para ojos sensibles, sin parabenos, fenoxietanol, clorfenesina ni perfume, lo que puede ahorrarte alguna lágrima innecesaria.mascara-pestanas-ojos-sensibles-avene-alta-tolerancia

Para la fórmula se han seleccionado pigmentos ultrapuros y los ingredientes más adecuados y seguros como la goma de acacia, un polímero de origen natural con propiedades cubrientes y filmógenas, que envuelve las pestañas en cada pasada. Su fórmula también incluye microesferas de polvo de sílice para amplificar el volumen. Disponible en negro y marrón.

Precio: 16 euros.

mascara-pestanas-sumptuous-infinite-estee-lauder

Mujeres opulentas y amantes de lo lujoso, que queréis unas pestañas con volumen y alargadas, en enero de 2014 llegará a las tiendas la nueva máscara de Estée Lauder Sumptuous Infinite. Aporta longitud y volumen sin apelmazar y permanece hasta 10 horas. Incorpora un compuesto por 11 fibras cortas que espesan y dan volumen, y una fibra más larga que se utiliza como paso final para peinar y definir las pestañas. Disponible sólo en negro.

Precio: 29 euros.

mascara-pestanas-dolce-gabbana-passioneyes

Para las más sensuales y exuberantes Passioneyes Duo Mascara de Dolce & Gabbana aporta curvatura y volumen a las pestañas. El consejo de Pat McGrath, la asesora creativa de la marca es utilizar la parte más ancha del cepillo en la punta de las pestañas dando golpecitos para crear un volumen naturalmente suave. Esta nueva máscara está disponible en negro, tierra o azul.

Precio: 31 euros.

mascara-pestanas-mariposa-midnight-loreal

Efecto alas mariposa es el que promete la nueva máscara de pestañas de L’Oréal False Lash Mariposa Midnight en azul o negro. El cepilo amplificador consigue una mirada intensa y con pestañas más desplegadas. Su fórmula contiene pigmentos activos que aportan reflejos de color en azul oscuro o negro intenso.

Precio: 13,95 euros.