alqvimia-nutricosmetica

Alqvimia celebra el año que viene su 30 aniversario y lo hará lanzándose al mundo de la nutricosmética. Después de Reyes, llegarán a las tiendas Be Beautiful Foods, sus tres primeros complementos alimenticios para embellecer desde el interior, eso sí, sin perder su seña de identidad: son aceites esenciales puros y ecológicos encapsulados y aptos para el consumo, destinados a tratar distintos frentes.

La empresa catalana Alqvimia es pionera en el uso cosmético y terapéutico de los aceites esenciales 100% naturales y de cultivo orgánico. Fue allá por 1984 cuando Idili Lizcano creó la marca y la convirtió en la primera referencia de cosmética natural y de aromaterapia de España, productos que tratan la piel y también las emociones.

alqvimia-nutricosmentica-womans-essence

Be Beautiful Foods son perlas alquímicas, todas ellas ricas en un potente antioxidante como es la vitamina E y con ingredientes específicos según lo que se quiera tratar.

Woman’s Essence (Precio: 35 euros) es el único formulado sólo para las mujeres. Es un potenciador de la esencia femenina, regula las hormonas pero también las emociones, refuerza la autoestima y restaura el equilibrio y bienestar. Contiene aceite e isoflavonas de soja, aceites de onoagra y borraja, viramina E y aceites esenciales puros y de cultivo ecológico de geranio, neroli, salvia, limón, lemongrass y jengibre. Si has probado Sensuality Woman, este es su complemento desde el interior.

Divine Youth (Precio: 42 euros) son las perlas antienvejecimiento, contienen aceite de franbuesa, granada y germen de trigo, vitamina E y y aceites esenciales puros y de cultivo ecológico de limón, naranja, neroli, mirra, palmarosa y geranio.

alqvimia-nutricosmetica-body-sculptor

Body Sculptor (Precio: 35 euros) es el nutricosmético complemento del Aceite Corporal Body Sculptor, el best seller de Alqvimia. Está formulado para mujeres y hombres de cualquier edad que buscan una silueta esbelta, siempre como complemento a una dieta supervisada por un especialista, claro. Contiene té verde, aceite de cártamo, extracto de frambuesa y de cardo santo, vitamina E y aceites esenciales puros y de cultivo ecológico de limón, geranio, hinojo, enebro, ciprés y lemongrass.

En la caja viene el tratamiento para 1 mes: se debe tomar una perla al día, en la comida para que se absorban mejor y con un vaso de agua. También se pueden tomar varios de los suplementos a la vez, no son incompatibles entre sí, pero desde la marca, recomiendan tomarlos por separado para notar los resultados. También insisten en que es un tratamiento continuado en el tiempo, aunque desde el primer mes se perciben los efectos.