nivea-ducha-smooth-milk

Nivea lanzaba en primavera su acondicionador para la ducha coincidiendo con el 50 aniversario de su body milk. Un producto novedoso -aunque ya había alguna referencia pero menos conocida- y un éxito de ventas desde el principio. Pronto consiguió toda una legión de adeptas entre las muchas mujeres que se mueren de pereza cuando tienen que aplicarse la crema hidratante.

Pero hace unos meses llegó la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con sus polémicos informes e hizo un análisis de Nivea Bajo la Ducha en sus dos versiones, para piel normal y seca. Entre sus críticas: que la hidratación se quedaba corta. Nivea como buena multinacional seria y alemana, se ha puesto las pilas y responde lanzando el nuevo acondicionador bajo la ducha Smooth Milk enriquecido con manteca de karité.

nivea-bajo-ducha-smooth-milk-karite

El informe decía que en cuanto a hidratación “los resultados son muy modestos si los comparamos con otras cremas hidratantes convencionales”. Quizá por eso Nivea ahora contraataca y amplía su gama Smooth Milk Triple Acción para piel seca con un acondicionador de ducha para una piel más hidratada con manteca de karité que además de nutrir, refuerza la barrera natural de la piel.

El modo de uso es el mismo, se aplica después del gel de ducha y se aclara. Precisamente otra de las críticas de la OCU hacía alusión a la aplicación, afirmaban que el ahorro de tiempo no era tal. Es verdad que lo mismo tardas en aplicarte el acondicionador que la crema. Creo que la ventaja del acondicionador está más en que la aplicación se hace en la ducha, donde te da un poco igual sumar otro gesto y te cuesta menos que una vez estás ya fuera, te tienes que vestir corriendo y no tienes tiempo de esperar un poco a que se absorba antes de ponerte la ropa.

¿Lo habéis probado, qué opináis?

Precio: 4,99 euros.