Alaska y Mario vs. Monster High

Cofre-Alaska-y-Mario

Ni las Nancys Rubias, ni las Barbies Morenas, Alaska y Mario ( o su Marío) hacen pareja con las muñecas Monster High. Esa fue la primera sensación que se cruzó entre el hemisferio izquierdo y derecho de mi cerebro al ver las cajas (packaging) de sus dos nuevos perfumes: Poción para èl y Poción para ella.

colonia-monster-high-

El parecido es bastante razonable, seguro que ambos estarían de acuerdo. Son como niños, aunque su DNI diga lo contrario: rebeldes, juguetones, divertidos y permanentemente viviendo en un mundo paralelo de dibujo animado, entre el comic underground, lo gótico, el punk y la ciencia ficción.

La verdad es que no me extraña que Los Puig hayan sucumbido al poder de persuasión de la pareja, optando por un retrato ilustrado de Juan Gatti; mucho mejor que el Photoshop. Los estuches no tienen desperdicio, siguen la corriente artística de la Lowbrow.

Creo que Mattel no lo hubiera hecho mejor ni peor.

Colonia-Mario-Vaquerizo

El estuche es violeta con estampado de tigre para él y rosa con print de leopardo para ella, los mismos tonos que destacan en su apartamento. Además,  el de Alaska lleva un corazón de diamantes y el de Mario un felino salvaje. “Los dos tenían muy claro el mundo olfativo que les gustaba. Son grandes aficionados a las ”, cuenta el perfumista Gregorio Sola, de Puig. “Alaska prefiere los perfumes florales opulentos y clásicos especiados. A Mario le gustan los aromas con carácter, maderas y especias con un twist floral y en algunos casos casi femeninos. En cambio, no le interesan los perfumes cítricos que son tan característicamente masculinos”.

 

monster-high-perfumesl

El Precio de venta recomendado para las Eau de Toilette de 100 ml. Poción para El y Poción para Ella de Alaska y Mario es de 8,49 euros. Más baratas que las de las Monster High que cuestan unos 14 euros.

 

PERFUME_MARIO_Y_ALASKA

Larga vida a la pareja más “irreality” del panorama musical, después de Enrique y Ana.

Deja un comentario

8 comentarios

  1. crischispy

    cierto, están encantados de conocerse, no lo dudo !!!
    está claro que su papel a todos nos hace que dudemos de su “única” neurona, pero yo también pienso que para ellos es su trabajo, y dentro de lo que pulula en este mundillo, son de lo más coherente.
    …ahora no me negareis que tiene que ser muy divertido ver a tu marido corriendo por casa en bragas jajaja !

  2. Beatriz Peña

    Angeles,

    Les encanta ser artificiales y son muy conscientes de ello.

    Oportunistas, bueno. Tienen carisma, fama y posibilidades de hacer muchos trabajos como sucede con la mayoría de las celebrities.

    Hacen un trabajo honesto desde hace muchos años. Y claro te puede gustar o no. A mí me llevan divirtiendo muchos años.

    Un abrazo,

  3. Ana Lorenzo

    La verdad coincido con Angeles, artificiales no se si son, porque siempre tengo la duda de sin Mario tiene tan pocas neuronas en el cerebro, o está interpretando un personaje como tantos otros. Lo que si tengo claro es que tanta, tanta superficialidad les está dando unos buenos beneficios.

  4. angeles

    Esta pareja con lo poco que me gusta sería el último regalo de todos los que hay en el mercado que compraría. Los veo artificiales y unos oportunistas.

  5. Beatriz Peña

    Sí,a mí me caen bien porque son divertidos y muy auténticos.

    Creo que ellos estarían encantados con esta comparación porque son muy fans de este tipo de estética.

    Un abrazo a todas.

  6. Ana M.

    Yo me quedaría con Alaska & Mario, ¡me caen muy bien!

Deja un comentarioVioleta by Mango, tallas de la 40 a la 52