Cofre-Alaska-y-Mario

Ni las Nancys Rubias, ni las Barbies Morenas, Alaska y Mario ( o su Marío) hacen pareja con las muñecas Monster High. Esa fue la primera sensación que se cruzó entre el hemisferio izquierdo y derecho de mi cerebro al ver las cajas (packaging) de sus dos nuevos perfumes: Poción para èl y Poción para ella.

colonia-monster-high-

El parecido es bastante razonable, seguro que ambos estarían de acuerdo. Son como niños, aunque su DNI diga lo contrario: rebeldes, juguetones, divertidos y permanentemente viviendo en un mundo paralelo de dibujo animado, entre el comic underground, lo gótico, el punk y la ciencia ficción.

La verdad es que no me extraña que Los Puig hayan sucumbido al poder de persuasión de la pareja, optando por un retrato ilustrado de Juan Gatti; mucho mejor que el Photoshop. Los estuches no tienen desperdicio, siguen la corriente artística de la Lowbrow.

Creo que Mattel no lo hubiera hecho mejor ni peor.

Colonia-Mario-Vaquerizo

El estuche es violeta con estampado de tigre para él y rosa con print de leopardo para ella, los mismos tonos que destacan en su apartamento. Además,  el de Alaska lleva un corazón de diamantes y el de Mario un felino salvaje. “Los dos tenían muy claro el mundo olfativo que les gustaba. Son grandes aficionados a las ”, cuenta el perfumista Gregorio Sola, de Puig. “Alaska prefiere los perfumes florales opulentos y clásicos especiados. A Mario le gustan los aromas con carácter, maderas y especias con un twist floral y en algunos casos casi femeninos. En cambio, no le interesan los perfumes cítricos que son tan característicamente masculinos”.

 

monster-high-perfumesl

El Precio de venta recomendado para las Eau de Toilette de 100 ml. Poción para El y Poción para Ella de Alaska y Mario es de 8,49 euros. Más baratas que las de las Monster High que cuestan unos 14 euros.

 

PERFUME_MARIO_Y_ALASKA

Larga vida a la pareja más “irreality” del panorama musical, después de Enrique y Ana.

Comparte BellezaPura