coupon_image_2

Estos días he estado probando el Serum Concentrado Anti-Edad de Laboratorios Babé, el contorno de ojos de la misma gama y su Agua Micelar básica. No había tenido con-tacto texturizadamente con estos laboratorios españoles con sede en Valencia, sólo de oídas. Y son grandes, cuentan con una extensa línea de tratamientos de belleza de alta tolerancia , además de su amplia gama facial, tienen línea corporal, solar, capilar y pediatric, y yo sin enterarme. Había oído hablar de ellos, pero no se había producido el contacto con la piel. La prueba definitiva.

La gama anti-edad que es la que me corresponde por ídem, ha desarrollado fórmulas ricas en antioxidantes y péptidos, que se distinguen también por los ingredientes que no incluyen porque es una gama de alta tolerancia hipoalergénicos. Es decir que reducen el porcentaje de alergías.

Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, y con buenas texturas.

Entre las gamas anti-edad, anti-manchas, anti-flacidez y todos los “anti-posibles” la cosmética en estos casos se pone algo agresiva en cuestión de ingredientes. En los últimos tiempos se ha abusado de activos tan controvertidos como las siliconas, aceites minerales y ácidos varios, del pirúvico al glicólico. Precisamente hoy he probado un peeling estético con un poco de glicólico de esos que ponen la piel un poco al borde del eritema y la rojez, pero sin peladuras de por medio.

Yo soy bastante fan de la exfoliación en casa y una más severa una vez cada 15 días, especialmente en otoño. Luego hay que mimar la piel con más cariño del habitual porque se ha quedado más desprotegida. Los cuidados de limpieza deben ser suaves, sin jabón, ni perfumes. Por eso me gusta esta modalidad de limpieza “dos en uno”, especial vagas pero eficaz. El Agua Micelar de Babé  la encuentro perfecta para desmaquillarme en un solo paso. Es como un tónico facial muy suave y acuoso, que proporciona frescor al tiempo que desmaquilla y no irrita los ojos, al menos los míos. No tiene alcohol, y su ingrediente principal es el extracto de regaliz con poder blanqueante y anti-manchas.

El aporte extra de nutrición y firmeza esta garantizado con este Serum Concentrado Anti-Edad de Babé con un ingrediente de complicado nombre, más antioxiante que la co-enzima Q10. Su aplicación ha coincidido con el frío de estos días y el calor de la calefacción de casa lo que hace que mi piel esté más reseca y necesite una dosis extra de nutrición. Recomiendo aplicarlo mañana y noche. Por la mañana junto con el contorno de ojos, y después una crema con factor de protección solar o una base de maquillaje.

Incluí en mi rutina el Contorno de Ojos Anti-Edad como mi segundo básico de cuidado diario del  rostro durante una semana. La aplico con mi rutina de automasaje orbicular matutino en el contorno de los ojos  y como base del corrector anti-ojeras que extiendo para taparme la ojera cuando la crema ya se ha absorbido un poco. Su fórmula incluye Rosa Mosqueta, manteca de karité, cafeína pura y péptidos de última generación. No tiene agentes micro-reflectantes de la luminosidad pero para eso está el maquillaje. Por supuesto la cafeína ayuda a estimular el contorno de las bolsas y desinflamar la zona. Reduce las patas de gallo más de un 60% .Yo he visto la luz con estos productos.

Están disponibles en nuestras farmacias y son made in Spain.