Be-Water-003

Bewater inaugura espacio con tres áreas, a la caza y captura del bienestar físico y emocional a través del agua y en el contexto embarazo y primera infancia. Se divide en piscina, sala polivalente y cabina de tratamientos.

Un momento para ti y para compartir con tus hijos junto a profesionales especializados. ¿Aún no duerme cinco horas seguidas? Be water, my friend.

IMG_2575-1

¿Qué mejor terreno que la piscina para ejercitar el cuerpo? Siempre nos han loado los beneficios de entrenar en el agua por la resistencia del medio acuático (intenta hacer aerobic en el agua) y por la ausencia de impacto para las articulaciones.

En la piscina se practica terapia para embarazadas, ejercicios cardiovasculares de baja intensidad para mantener el peso y el buen rollo en órbita, y entrenamiento personal tanto para hombres como para mujeres.

¿Te parece soso? Pues échale sal. El plus lo aporta el agua salada de la pisci, mucho menos agresiva que la clorada, y beneficiosa a la sazón por su aporte de minerales.

IMG_69981

En la sala polivalente se practican las actividades más recomendadas para tu estado. Pilates pre y posparto, yoga, ejercicios de elasticidad y reeducación postural, coordinación, pautas de relajación… Todo de la mano de fisioterapeutas expertos. Y lo mejor: con sala de juego y personal para atender a tu bebé mientras realizas la actividad.

No podían faltar los hipopresivos, la técnica de trabajo abdominal que refuerza suelo pélvico y tono lumbar de paso que devuelve el abdomen a su sitio.

IMG_7065

La cabina de tratamientos es, naturalmente, el espacio donde recibir fisioterapia y otros masajes (drenaje linfático, reflexología podal, shiatsu…)

Además podrás asistir a talleres de masaje de bebés, recomendables para el asentamiento del vínculo físico (muy corroborado por estudios los beneficios nutritivos del tacto) y el tratamiento de molestias bebesiles como ¡los cólicos!

Bewater 

Calle Mario Recuero, 15

28035 – Madrid.

Teléfono: 91 277 22 28