Norman Rockwell

Norman Rockwell

Estamos a punto de sumergirnos en la luminosa senda navideña. ¿Ya tienes los regalos para tus queridos?

Hoy concretamos  nuestros onerosos esfuerzos en la figura masculina. Ponte el disfraz de duende de Papá Noel y ve preparando la wishlist para ese hombretón tan valioso que tienes al lado. Él también lo haría, y seguro que lo hará.

Gorun-RIDE2_hombre-79.95_euros_53588_BKLM

Lleva meses exhalando antes de dormir que de hoy no pasa, que mañana mismo empieza a correr.

El conflicto de intereses entre lo que uno quiere y los imperativos de la vida es siempre una ardua cuestión a resolver. ¿Le falta un empujoncito a esa voluntad? Regálale las alas.

Las GORun Ride 2 de Skechers son un avanzado modelo perfecto para distancias largas y corredores pesados que necesitan un extra de ligereza y amortiguación.

Su tecnología Mid-foot strike incide en la zona media del pie, lo que evita dolores en el talón y mejora la efectividad de la pisada. Una manera de correr más natural que optimiza la energía en un movimiento realmente propulsor.

Precio: 79,95 euros.

Puedes encontrarlas en tiendas Skechers (en Madrid, C.C. Xanadú) y en otros puntos de venta autorizados.

M_Feliz-Navidad

Regalar experiencias se posiciona como uno de los obsequios en boga. Un masaje + una cena, un fin de semana en un hotelito, entradas para el teatro… La vida es bella ofrece packs de experiencias para disfrutar en cualquier provincia, con la ventaja de que el agasajado escoge la fecha y el lugar en que se materializa el regalo.

Además, y dado que lo que se entrega es un vale de toda la vida, puedes personalizarlo con un mensaje especial que transmita tu cariño al regalado.

Precio: 29,90 euros.

davidoff

El perfume sigue siendo uno de los regalos más arraigados en el imaginario colectivo. A simple vista parece poco original, pero la comedura de tarro que supone buscar un perfume para otros lo convierte en una gesta de amor y detalle. Prepara tu nariz para discriminar el aroma que le va; hay un sinfín de propuestas en el mercado que se merecen una puesta en piel.

Davidoff propone The Game Intense, una Eau de Toilette oriental maderado creado por Lucas Sieuzac con notas de ginebra, palo de rosa de la India, raíz de lirio, ládano y pachulí. Irremisiblemente masculino.

Precio: 59 euros / 100 ml.

A la venta en El Corte Inglés.

CORTAPELOS-ROWENTA-MULTISTYLE-PRECISION-SPORT

Un cortapelos no falla nunca. Práctico y funcional, ni siquiera es como regalarnos a nosotras el mismo artilugio. Vamos, que seguramente le haga ilu y no te acuse de tomarle por el hombre lobo.

Rowenta tiene un cortapelos de lo más fetén para la ocasión: el modelo Multistyle Precision Sport, con cuchilla única ultra afilada que no deja pelo en pie.

Duraderas y resistentes, las cuchillas están recubiertas de titanio, lo que alarga la vida útil del material.

3 peines, 42 posiciones, y una rueda de precisión para elegir la longitud de corte al milímetro. ¿Quieres más? Pues quédate con la autonomía de 45 minutos, suficiente para domeñar la frondosidad capilar de todo el body.

Precio: 59,99 euros.