gift_present_magic baja

Se acerca el shopping de navidad con horror. Juro que ya no sé que comprar a familiares y amigos para no repetirme. Todos los años delante de la lista de las personas a las que no puede faltarle el regalito navideño: el portero que nos guarda los envíos, el médico de cabecera que es tan simpático, la tutora del niño…

Lo difícil es salirse del best-seller del invierno, de la corbata con franjas diagonales o el perfume que ya sabes que usa. Me he exprimido un poco los sesos, a ver si proponía regalos más originales. Ahí van:

calzedonia basja

Las botas de plantígrado Ugg han arrasado en todo el mundo a pesar de lo mal que nos sientan a las bajitas. Pero manda la comodidad, así que todas las marcas se han lanzado a hacer algunas parecidas en lentejuelas, raso, nylon… Estas son de tejidito escocés, muy calentitas y monas para estar en casa. Son de Calzedonia. Precio: 45 euros.

 

teria

Está de moda la bisutería barroca, llena de pedrería, cadenas, ámbar, abalorios e….insectos. Este brazalete lleno de arañas y ‘diamantes’ te pega con cualquier vestidito liso y lo anima. Es de Teria Yabar y cuesta 47 euros.

 

sc01_suoz172s_Presss

Proliferan como setas las webs de ‘knitting’, que quiere decir hacer punto con agujas. Así que Swatch le ha dedicado este año su edición limitada navideña a lo de tejer y ha hecho este reloj forradito de punto de cruz con motivos nórdicos. Dentro del packaging, además, una bolsita de agua caliente. Todo por 90 euros.

 

Colección Vino Cavalli - The Water Company

Sólo le faltaba hacer vino. Roberto Cavalli nos vende estos estuches (sólo se han hecho 24.000 ejemplares) forrado de su típico animal print y con su caldo propio. 180 euros con una sola botella y 480 euros con una botella, dos copas y un abridor.

 

Fuente de porcelana Villeroy

Lo mejor de esta fuente navideña en forma de estrella es el precio.  Es de porcelana de Villeroy&Bosch, una marca alemana de calidad excelsa. Costaba 15,90 y ahora está a 11,93 euros en Las Rozas y La Roca Village.

 

unnamed (3)

Con un osito de brillantitos al lado del dobladillo. Las bebés también pueden ser fashion y este vestidito es de Tous Infantil y cuesta 50 euros.

 

Sombreros-Invierno-3

Hace el frío idóneo como para llevar sombrero. Este alegra la vida y tiene encaje, plumas y piel. Es de Second Chance y cuesta 75 euros.

Scribble

Scribblenauts Unlimited es el último hallazgo de Nintendo que permite jugar a toda la familia. Puzzles, desafíos, juegos de palabras y objetos que cobran vida al pronunciar su nombre. Para WiiU y Nintendo DS. 49,50 euros.

Are you shopping…