Rihanna ha sido la última ‘estrellaza’ en unir su imagen a MAC.

La firma norteamericana, conocida entre otras cosas por sus llamativas campañas con iconos atípicos (esta vez no han arriesgado), toca de nuevo la flauta de Hamelín para congregar a las masas en una fiesta del color.

La de Barbados ha firmado cuatro colecciones que irán saliendo ordenadamente en temporadas clave.

En esta ocasión, Rihanna saca las garras para firmar una edición limitada para labios, ojos y rostro en acabado metálico. Escenario, una ciudad para disfrutar con nocturnidad y alevosía. Protagonista, una mujer que no teme llamar la atención. La historia, el idilio entre una chica y su maquillaje. Rihanna hearts MAC.

RiRi-Holiday-Beauty-300-102113

La línea se presenta en unos envases dorados rosados exclusivos e incluye un neceser rosa con el característico brillo glacial de la colección.

Incluye dos paletas de sombras de ojos con cinco tonos, dos eye liners, un polvo broncíneo con efecto beso de sol (imposible para cutis muy blancos), una laca de uñas en rojo intenso y tres barras de labios en las que se incluye la ya conocida RiRi Woo, el particular homenaje (con un subtono azulado en lugar de naranja) a la mítica Ruby Woo de MAC.

RiRi-Holiday-Ambient-300

Rihanna Hearts Mac Holiday Collection sale a la venta el 26 de diciembre.

Estate rápida que vuelan, la colección de otoño se agotó en cuestión de minutos.

Precios:

Sombras de ojos: 45 euros.

Eye Liner: 23 euros.

Lipstick: 21 euros.

Bronzing Powder: 27,50 euros.

Nail Lacquer: 16 euros.

Brush: 36 euros.

MakeUp Bag: 33 euros.