eve-lom-maquillaje-novedad-2014

Eve Lom, la marca con una de las mejores -si no la mejor- limpiadoras de rostro del mercado se lanza al mundo del maquillaje. Según publica Vogue en su edición inglesa después de dos años de pruebas y desarrollos llega Radiance Perfected, una línea de siete productos que además de corregir, cuidan la piel y mejoran su luminosidad que llegará a Reino Unido a mediados de febrero.

Con el mismo cuidado que Eve Lom puso para crear sus productos de tratamiento facial y corporal ha desarrollado una gama de maquillaje que va más allá. Con un alto contenido de activos, estos nuevos productos alisan la tez, minimizan imperfecciones, finas líneas de expresión y poros, al mismo tiempo que hidratan, reparan, protegen y reafirman el cutis.eve-lom-polvos-minerales

El secreto de la limpiadora facial que ha hecho a Eve Lom mundialmente famosa radica en que limpia en profundidad pero con mucha suavidad. Elimina impurezas, exfolia, tonifica e hidrata en un solo gesto gracias a sus ingredientes y a la muselina que la acompaña. Su best seller es el germen de la firma y alrededor de la que se fue construyendo la marca situando la importancia de una buena limpieza de rostro en el centro de su filosofía de belleza.

Por eso en palabras de Amandine Isnard, directora de producto, “La diferencia entre Radiance Perfected, y otras marcas de maquillaje es la alta concentración de activos presentes en cada fórmula. No es otra línea de maquillaje más, es el un cuidado avanzado para la piel al que hemos añadido color”.

eve-lom-maquillaje-perfected-tinted-moisturiser

Una hidratante con color, una primer que minimiza los poros al mismo tiempo que protege e hidrata la piel, una base de maquillaje ligera, polvos minerales que reponen el contenido mineral de la piel, un corrector de ojeras que además de cubrirlas actúa contra la hinchazón, un iluminador y unos polvos traslúcidos con brocha incorporada.

La colección es pequeña y parece que no llegarán sombras o coloretes porque en palabras de los responsables de la marca “No podemos crear sombras de ojos con los beneficios suficientes para la piel, por eso no vamos a extender Radiance Perfected a sombras de ojos ni blush”.

Los precios de venta en Reino Unido estarán entre los 35 y 60 euros. Todavía no se sabe cuando llegarán a España, pero seguro que más de una aprovechará alguna visita para hacerse con alguno de los productos.