Igor Morski

Igor Morski

Cosmeceútica formulada para las pieles sensibles, esa es la carta de presentación de Medik8, una firma rica en activos que irrumpe en el saturado mundo cosmético. ¿Que pensabas que ya no cabía ni un alfiler?, ¡pues aquí tienes nueva marca llegada directamente de Londres!

Pieles sensibleras del mundo, que sé de buenas fuentes que lleváis unos meses con la piel peor que nunca, sabed que el mundo de la cosmética os tiene muy pero que muy presentes. ¿Porque las marcas son muy buenas y quieren vuestro bienestar? Pues no, porque cada vez sois más y os habéis convertido en un jugoso mercado. Además, ¿quien no tiene una etapa sensible, incluso en su piel?

Medik8 se presenta con una receta atractiva: creada por un farmacólogo y fisiólogo con el sello de calidad de los Laboratorios Pangea (número 1 en el mundo en porcentaje de reinversión en I+D y a la vanguardia en Biotecnología), formula cosmecéuticos para el cuidado de la piel menos agresivos pero con altas concentraciones de activos, todo ello agitado con un buen chorro conciencia eco -emplean tecnologías verdes en la fabricación de sus productos-.

medik8-cosmetica-pieles-sensibles

Son aptos para pieles sensibilizadas o reactivas pero sin reducir potencia y eficacia. Ésto lo consiguen con activos biocompatibles, evitando derivados de ácidos y utilizando tecnologías anti-eritema patentadas. Los sueros, están elaborados manualmente, se fabrican en pequeños lotes para garantizar la eficacia, potencia y frescura de sus principios activos.

Son 6 líneas que se dividen según objetivos de acción:

Limpieza: además de limpiar, ayudan a equilibrar los distintos tipos de piel. Sin parabenes, SLES (o detergentes astringentes similares) y 100% libres de jabón y fragancias).
Prevención: con complejos antioxidantes, ayudan a prevenir el daño producido por los radicales libres.
Correción: fórmulas creadas para combatir distintas problemáticas relacionadas con el envejecimiento cutáneo (arrugas, hiperpigmentación, rojeces…)
Hydra8: protegen la piel de la pérdida de hidratación, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación.
Pretox: cosmecéuticos alternativos a los tratamientos médico-estéticos como rellenos o bótox gracias a la última tecnología en péptidos
Corporal.

A estas gamas se suman los productos profesionales para protocolos en cabina.

Se venden online en su web, donde también se pueden consultar los puntos de venta.

www.medik8.es

Precio serum: desde 42 euros.
Precio cremas día: desde 62  euros
Precio cremas noche: desde 53 euros.
Precio limpiadoras: desde 23 euros.