Sisley lanzará en marzo Phyto-Lip Twist, su nuevos labiales en formato lápiz con cobertura de color total y gran hidratación, cubriendo y disimulando cualquier imperfección. Y para las más fashionistas, atentas al estiloso estampado animal para que te camufles a las mil perfecciones en la jungla de asfalto. Bailemos un twist para celebrarlo porque es uno de los mejores productos que he probado en los últimos tiempos.

Ante esta afirmación tan rotunda, he de decir que en Belleza Pura informamos de las novedades, hablamos de lo que hemos probado desde nuestra experiencia personal y no nos casamos con nadie, si nos gusta realmente lo contamos y si no nos gusta también.

Desde que Clinique creó la primera barra de labios en este formato, son pocas las marcas que no han sucumbido a este tipo de presentación. Los lápices están de moda para los labios y las sombras de ojos: Nars, L’Oréal, Dior, Max Factor, Bourjois, Revlon, Mary Kay, Catrice, By the face… El de Sisley es de los últimos en llegar, pero aquí se cumple la máxima de que los últimos serán los primeros.

El formato lápiz es el más cómodo, puedes colorear y perfilar al mismo tiempo.

sisley-phyto-lip-twist-barra-labios

Comencé a sospechar que estaba ante un producto fantástico cuando me dispuse a pintar mis maltrechos labios agrietados y secos con el rojo más intenso. Escéptica pensé que con unos labios en tan mal estado y un tono tan subido el resultado sería desastroso. Pero me equivoqué, creó una capa de color perfecta, intensa y sin imperfecciones, se habían volatilizado.

Es un labial con gran cobertura y un alto poder hidratante y regenerante gracias a dos activos de origen vegetal:

Fitoescualeno (extracto de aceite de oliva) que mantiene la elasticidad y suavidad de la piel.
Extracto de resina de commiphora, una de las sustancias aromáticas más antiguas, parecida a la mirra. Se utiliza en medicina ayurvédica y alisa los labios y su contorno gracias a su efecto tensor. La profundidad de las arrugas se reduce inmediatamente.

Son seis tonos muy primaverales que van desde el nude al rojo intenso, pasando por rosas suaves, fluorescente, ciruela o coral.

El formato no es nada novedoso, lo tienen todas las marcas, lápiz XXL, con una mina blanda que no se rompe y permite perfilar mejor. Sisley añade print animal para darle glamour al momento ‘me pinto los labios’.

Precio: 34 euros.