Eva-Herzigova--Dreamskin-di

La modelo y actriz Eva Herzigova es la nueva cara de la campaña de lanzamiento de Dreamskin Capture Totale de Dior

Te proponemos realizar un Test de prueba con el último lanzamiento facial de lujo firmado por Dior: Dreamskin Capture Totale, una fórmula tan eficaz en superficie como en profundidad.

https://www.youtube.com/watch?v=SNw_1Dwbl9Q

Como toda la gama Capture Totale de Dior, corrige todos los signos de la edad en profundidad, hasta las células madre hipodérmicas. Pero, gran novedad, corrige también las imperfecciones de la superficie de la piel al instante y de forma visible.

El resultado inmediato después de aplicarlo es un efecto piel perfecta, mate y uniforme. De todos los correctores de piel que hay ahora mismo en el mercado, Dreamskin de Dior es el único que además, ofrece beneficios anti-edad profundos a largo plazo.

Realmente una piel de ensueño…

Dreamskin-Dior-test-prueba

Es un cosmético  pensado para mujeres desde los 30/35 años hasta los 50 porque tiene la potente tecnología y las patentes anti-edad de la línea Capture Totale de Dior. Además, actúa como corrector “mágico” con efecto visible, deja la piel mate y perfectamente uniforme. Al borrar las imperfecciones al instante, sus resultados son más evidentes en pieles con poros dilatados, manchas, rojeces o con mal color y faltas de luminosidad.

Aplicación: Se usa por la mañana después de tu crema o serum habitual y luego puedes aplicar el maquillaje de base encima.
Sirve para todo tipo de pieles.
Precio: 90 euros/ 30 ml.
¿Quieres probar el nuevo tratamiento anti-edad DreamSkin de Dior en tu propia casa?
Si quieres participar en nuestro Test de Prueba de Dreamskin tienes que comprometerte a usarlo todos los días durante un mes. Es la única manera de comprobar su eficacia.
Para participar, tendrás que responder a un sencillo cuestionario. Si resultas agraciada con el premio, después de utilizarlo durante un mes, tendrás que enviarnos tu opinión para que la publiquemos en el blog.

Dreamskin-capture-totale-di

Habrá 10 ganadoras, que serán seleccionadas en función de sus respuestas a las preguntas sobre hábitos de belleza que te proponemos a continuación.

Edad:
Tipo de piel:
Estado actual:
Problemas que te gustaría solucionar:
Rutina de belleza facial:

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ a nuestro newsletter gratuito 

Si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Los comentarios se cerrarán el día 22 de febrero de 2014. Las 10 ganadoras de un tratamiento Dreamskin Capture Totale de Dior  serán contactadas por correo electrónico  personal. Esperamos vuestras respuestas confirmando que aceptáis el compromiso de participar en el Test de Prueba de Dior con BellezaPura antes del 27 de febrero de 2014.
Y al cabo de un mes, espero vuestros comentarios para hacer un post con los resultados de Dreamskin probados por vosotras mismas.

No desvelaremos ningún dato confidencial en el blog debido a la Ley de Protección de Datos.