moda-premama-drew-barrymore

La moda premamá evoluciona favorablemente, ¡¡¡aleluya!!!. Hace un par de décadas era un paciente en la UVI del mal gusto, pero en los últimos tiempos ha subido a planta para vestir con gracia a las embarazadas. Debo decir, y sin que sirva de precedente, que los looks de las celebrities en estado de gracia han ayudado bastante.

Atrás quedan -menos mal- esas prendas holgadas donde cabía la embarazada, su tripa y parte de su familia. No sólo no quieren disimular sino que todas las miradas vayan a la abultada tripa como forma de gritar a los cuatro vientos que van a ser madres.

moda-embarazada-premama

Como estas simpáticas camisetas de la joven marca Microcosmos (Precio: 59 euros) con modelos muy originales y divertidos. Base blanca y patrones distintos (manga corta, francesa o larga) y a elegir un dibujo según te sientas. Si te sientes canguro con tu bolsa marsupial, si has encargado el bebé en París, si embarazada te siente como pez en el agua, si en tu nido caben dos…

Sí, la ropa premamá sigue siendo cara, menos mal que tenemos Zaray otras firmas low cost. ¡Por unos centímetros más de tela!, por esa regla de tres las delgadas deberían pagar menos. Por eso la mayoría de embarazadas buscan soluciones más sencillas: vaqueros con cintura elástica cómodos y combinables con todo, camisas y camisetas una o dos tallas más grandes y no pasa nada si quedan ceñidas, leggins y vestidos amplios.

pantalon moda premama-hm

Los vaqueros de H&M son la solución con mayúsculas, todas las embarazadas que me rodean y me han rodeado me lo repiten, pero si tu trabajo te exige ir más arreglada, también tienen pantalones de vestir.

moda premama Colección Asos Maternity

Colección Asos Maternity

Otro sitio donde buscar es hallar es en Asos (www.asos.com), tienen ropa perfecta para el día a día y opciones más arregladas si tienes una boda o evento especial. Estos dos vestidos (Precio: 49,16 el negro y 58,18 euros el rojo) pueden sacar de un compromiso a más de una y son perfectamente prestables de embarazada en apuros a embarazada en apuros. Echa un vistazo porque en el páramo que es la moda premamá, Asos te parecerá el paraíso de la variedad.

¿Cuáles son tus secretos para vestirte durante el embarazo?