Wings-for-life-world-run

¿Enganchada a la sensación de libertad y superación que da el running? Ve pillando tu dorsal de Wings for Life World Run, la carrera mundial (sí: MUNDIAL) con fines benéficos que se celebrará el próximo 4 de mayo.

Este recorrido global se ofrece a runners de los cinco continentes sin importar el nivel de condición.

Los beneficios se donarán íntegramente a la ONG Wings for Life, destinada a la investigación de la cura de lesiones de médula espinal.  Una carrera hacia la sanación de mucha gente que se ve limitada.

¿Te apuntas? Correr te da aaaalaaas.

wings-for-life---web

Es posible que el 4 de mayo asistamos a un pequeño seísmo movido por la poderosa fuerza humana sincronizada. La carrera comenzará simultáneamente, por citar algunos ejemplos, a las 12:00 en España (afortunados nosotros), a las 3:00 en California, 11:00 en Reino Unido y 18:00 en Taiwán.

Cada runner deberá enfrentarse a las distintas adversidades climáticas y de horario que le toque en suerte, lo que añade un plus de dificultad según casos.

El reto no termina en la clásica meta con línea estática, sino que viene definido por un catcher (o coche escoba) que saldrá a la media hora desde cada salida a la misma velocidad, incrementada progresivamente. Los runners deberán estirar sus límites para que este vehículo no les sobrepase puesto que supondría la eliminación.

Se dará por justos vencedores a los únicos hombre y mujer que, con prestancia bíblica, queden en pie trotando por el mundo. ¿Quiénes serán estos tocados por la gracia? Tras esto, el diluvio…

Precio del dorsal: 40 euros.

¡Regístrate con tiempo! Puedes hacerlo ya en la web de Wings for Life World Run.