ghd-planchaPastel-Jade-caja

Me acaba de llegar una nueva plancha ghd en un precioso tono jade, y mi hija nada más verla ya se la quería llevar a su cuarto para jugar con su melena. Le digo sí, sí, si es monísima. Pero espérate un poco a que escriba algo y disfrute un poco del nuevo diseño. A mí casi no me da la longitud del pelo para utilizarla. Bueno hay mucha gente que se la pasa sólo por el flequillo. La verdad es que tengo suerte, un pelo dócil y cada día más liso. Yo lo que quiero ahora es volumen a tope y algún gesto ondulado. Menos mal que esta nueva edición: ghd IV, permite además de alisar, crear ondas y todos los rizos que quieras. Esa es la tendencia que despunta ahora de cara al verano. Aunque por la pasarela siguen desfilando lisos impecables e implacables, como se ha visto en la alta costura de Versace y Dior. Sí, seguirá habiendo melenas eternamente enchufadas a la corriente de las planchas y mostrando su liso riguroso.

melena-lisa-afgana

Pero atención: cuidadín con las melenas en plan afgano. Sí, el pelo queda ideal: suave y brillante, pero pocas caras lo aguantan. Por favor, no os planchéis tanto, tanto, el furor del alisado japonés va cediendo protagonismo. Haceros un bucle o una onda vintage o algo, qué con estas planchas también se puede moldear un poquito el cabello, buscando el equilibrio  con los volúmenes del rostro. Más importante que seguir la moda es estar favorecida.

¡No, al efecto afgano, por más que os gusten los perros de esa raza!

pelo-liso-tendencias-primav

La nueva edición limitada Pastel Collection del modelo ghd IV llegada bañada en colores pastel siguiendo de cerca los colores de las pasarelas Primavera-Verano 2014. Tonos dulces, luminosos, y tan apetecibles como un vestido de verano.

ghd-Pastel-collection-color

ghdPastel Collection. Con la misma tecnología cerámica que ha hecho súper famosa a esta marca permite conseguir un cabello perfectamente liso o crear texturas rrizadas y onduladas, gracias a la forma redondeada de la plancha. Este modelo tiene un cable de 2,7 metros y se apaga automáticamente a los 30 minutos, por aquello de los despistes.
Está disponbile en 3 colores: azul hielo, jade y lavanda..

Precio: 169 euros.

Venta exclusiva en peluquerías ghd y en la tienda online oficial www.ghdhair.com a partir del 3 de febrero de 2014