manicura-tarifa-plana-sai-tei

Larga vida al reinado de la manicura, a los años dorados de los esmaltes de uñas para vestir tus manos según te pida el cuerpo como mejor manera de plantar cara a las circunstancias. En casa o en un centro. En Sai Tei te las puedes pintar cuando quieras por 35 euros al mes gracias a su tarifa plana.

Negro porque hoy no tengo el día para muchos alardes o rojo porque me he propuesto que mañana me como el mundo. Si lo tuyo no es la manicura casera y te quitas de otros caprichos porque no piensas renunciar a un esmaltado profesional, la tarifa plana es lo tuyo. Pagas y Sai Tei se pone a tu entera disposición, durante todo el mes, para que vayas todas las veces que te lo pida el cuerpo -y las manos- a hacerte las uñas. Trabajan con marcas como CND, OPI, Essie y también productos ecológicos e hipoalergénicos.

tarifa-plana-manicura-sai-tei

Pero la vía libre para la belleza no acaba aquí, hay más opciones. Un pasito más en el “momento beauty” está la tarifa plana que incluye manicura+depilación de labio y cejas (Precio: 45 euros) y en un escalón por encima la manicura+peluquería (Precio: 70 euros).

Pero tienen más ofertas, los lunes son los Happy Body -tienen un 30% de descuento en los tratamientos corporales– y los martes llegan los Happy Pelu -mismo descuento en peluquería-. Si te tienta ésta última opción, te diré que el punto fuerte de su peluquería es la intimidad del espacio creado en sintonía con la naturaleza: música relajante donde los secadores no molestan ya que tienen el ruido amortiguado, estás prácticamente sola (máximo la clienta anterior y posterior) y trabajan con los maravillosos productos de Secretos del Agua.

Sai Tei está en Madrid en la calle General Oraá, 19 (Tel.: 91 562 43 99)