2014211153538_4

El mítico perfume novela Tierra d´Hermès lanzado en 2006, se transforma en un agua nutritiva que apela a la fuerza de los elementos: la lluvia sobre la tierra. Una escena invisible, “donde lo esencial es invisible a los ojos” explica Jean Claude Ellena, el perfumista de la casa Hermès.

Su Eau Très Fraîche continúa la saga que comenzó en el 2009 con el lanzamiento del Parfum Tierra y de la intensidad a la ligereza del 2014, con un Agua fresca que es algo más que una versión light del Tierra en versión original. Realmente es otra historia, justo una visión de un gesto: una mano masculina que lanza un puñado de tierra fresca al aire.

Más agua y cielo que tierra, olor a lluvia, a tierra mojada. “Tierra-madre, hombre-artesano y poeta. Alquimia y metamorfosisi original” en un mundo de sensaciones aromáticas. Frescor de calidad con una salida inquieta y jugosa, de lujosa mandarina. La fruta más dulce del Jardín de las Hespérides, una familia olfativa realmente mitológica y muy mediterránea. Un chute de energía positiva con lluvia de optimismo en vendaval.

La Vie est Belle, mi enamoradizo San Valentín!

2014211161131_3

Creo que será uno de los perfumes más claros y chispeantes del verano. Flechazo olfativo inmediato. Me recuerda en la salida a mi Neroli Portofino de Tom Ford, también de estreno, con un refrescante spray corporal que renueva la alegría por la primavera y los duros calores del verano. Aromaterapia pura, la esencia de la perfumería como solo Jean Claude Ellena sabe interpretar.

El frasco es como una estalagmita que se dirige al cielo hacia un mar de nubes. Apúntate a probar esta novela olfativa, se viaje un poco. Es un baño de cultura emocional, aromas y sensaciones. Feliz travesía por los elementos naturales traducidos por Hermès.

Terre d´Hermès Eau Très Fraîche. Eau de toilette vaporizador de 125 ml.

Precio: 94,50 euros.

Lanzamiento: marzo 2014.

Disponible en 1.100 puntos de venta en España, incluida la boutique de Ortega y Gassett en Madrid y la de Marbella.

Casi tan chispeante como Viñas del Vero.